Compara préstamos sin intereses en Credy24

Los préstamos sin intereses están siendo muy solicitados hoy en día. Cada vez son más las personas que necesitan dinero de forma urgente y confían en Credy24.es para solucionar sus problemas. Si bien, debes saber que la mayoría de préstamos son con intereses, por lo que es difícil que encuentres entidades financieras con este tipo de producto.

PrestamistaPuntuación Primer préstamo Cantidad de crédito Duración del préstamo
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero
TwineroPagado50 - 300 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ViacontoPagado50 - 600 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
VivusGratis50 - 900 EUROS7 días - 1 mes
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS5 días - 3 meses
Obtén tu dinero
CredyPagado50 - 800 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
ContantePagado50 - 500 EUROS1 día - 1 mes
Obtén tu dinero
CCLoanGratis50 - 300 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero

¿Qué son los préstamos sin intereses?

Los préstamos rápidos sin intereses son transacciones económicas que se disfrutan en su totalidad, sin sumar otro tipo de comisiones. Es decir, si por ejemplo solicitas 300 euros a devolver en 15 días, no tendrás que sumar a esos 300 euros el porcentaje de interés correspondiente.

Son muchos los préstamos rápidos sin intereses que existen en el mercado y es que esta es una de las formas más aceptadas de financiación por los usuarios de hoy en día, sobre todo en un momento en el que la incertidumbre económica está a la orden del día y hay momentos en los que no se puede ahorrar o que el sueldo no da para más y puede que necesites un anticipo para hacer frente a un gasto que no esperabas.

En Credy24.es puedes encontrar numerosos créditos rápidos sin intereses para cubrir un imprevisto que te surja (como puede ser una avería en el coche o un arreglo en casa inesperado ese mes) y es que una de las principales ventajas que presentan estos préstamos sin intereses es que su concesión es de forma inmediata y sin apenas exigencias, por lo que en pocos minutos, disfrutarás del dinero que necesitas.

¿Cómo calcular el interés de un préstamo?

Aunque los créditos sin intereses es cierto que no tienen comisiones, hay otro tipo de préstamos (normalmente, si solicitas una cantidad más elevada) en la que tendrás que pagar algún tipo de interés.

Cuando solicites un préstamo, es normal que te digan que tendrá un tipo de interés nominal anual. Para saber cuál es la cantidad de intereses en cada cuota, tendrías que calcular ese porcentaje del crédito anual y luego dividirlo en doce meses.

Además, para calcular los intereses que pagas en cada cuota, tienes que conocer cuál es el capital vivo en eso momento y ese capital vivo es la parte del préstamo que aún te queda por devolver.

Calculando estos intereses comprenderás cómo funciona tu préstamo y lo que pagarás exactamente en cada cuota mensual para así no llevarte luego ningún tipo de sorpresa. Aunque esto es algo que no conocen muchas personas, seguro que te interesa saber los intereses que acabarás pagando por el préstamo solicitado.

Si el producto que estás pidiendo expresamente pone que no tiene una comisión, no necesitarás calcularlo. Si, por el contrario, te dicen que tiene un 10% mensual, tendrás que calcular esa tasa multiplicada por el número de meses que dispongas.

En el ejemplo anterior, si has disfruta de 300 euros, el 10% son 30 euros. Si tuvieras solo un mes ese dinero devolverías al final 330 euros mientras que, si son dos meses, 360 euros en total. Fácil, sencillo y muy cómodo de calcular.

Requisitos principales

Las condiciones son las mismas para este tipo de producto que para otro. Las entidades financieras que trabajan a través de Credy24.es suelen exigir unos requisitos mínimos, para que cualquier persona pueda acceder a ellos. Si no los cumples, es conveniente que no solicites el dinero, ya que será de negado. De todas formas, la mayoría de personas cumplirán con ellos. Estos son:

  • Ser mayor de edad. Hay compañías que exigen que tengas los 18 años, mientras que otras prefieren que cuentes con 25 años. Todo depende de la cantidad de dinero que exijas y de la entidad que escojas.
  • No tener una deuda con otra empresa crediticia. Es importante que no tengas acumulada una deuda con otra entidad económica, ya que si es así, deberás saldarla para poder contratar otro préstamo. Si te encuentras en ASNEF encontrarás a través de nuestro comparador, grandes oportunidades. No obstante, si debes dinero a una financiera, habrá que revisarlo detenidamente.
  • Ser residente español. Es importante que demuestres que vives en España y no en otro país.
  • Primer crédito. Si quieres obtener una ayuda sin intereses necesitará ser tu primera solicitud. La segunda ya contará con una serie de comisiones. Son los beneficios de ser el primero.
  • Ingresos recurrentes y estables. Para poder demostrar que devolverás esa cuantía económica en el plazo establecido, es fundamental que presentes un ingreso fiable. Este puede proceder de una ayuda, subvención, pensión o nómina. Siempre y cuando sea una fuente legal y estable, no habrá ningún problema.
  • Documento Nacional de Identidad o NIE. Este tipo de documento ayuda a constatar que tu identidad es que tú dices y que eres el verdadero solicitante.
  • Cuenta bancaria. Debes poseer también una cuenta bancaria a tu nombre, afianzando así tu identidad. Además, te recomendamos que domicilies el préstamo o crédito rápido sin intereses que contrates a través de nuestro comparador. De esta forma, no tendrás que preocuparte de cuándo hay que devolver el dinero, los trámites se realizarán automáticamente.

Si cumples con todos estos requisitos, no tendrás ningún inconveniente en que el prestamista te conceda el dinero que precisas. No obstante, debes saber que las cantidades más pequeñas de dinero son las que exigen menos requisitos y, las grandes, las que más. Si solicitas una cantidad superior o igual a 1.400 es probable que te hagan más preguntas.

Aun así, ten en cuenta que en algunos casos puedes devolver los créditos rápidos sin intereses mes a mes, cómodamente. Sé consciente de la cuantía que eres capaz de ir pagando en mensualidades, y no tendrás problema ninguno.

Tipos de préstamos sin intereses

En el mercado financiero de España podemos encontrar diferentes clases de préstamos online sin intereses. Dependiendo de cuáles sean las condiciones que dispongas o los requisitos que estés dispuesto a asumir, podrás decidir entre unos u otros.

Si bien, nosotros desde Credy24.es vamos a contarte cuáles son los más comparados en nuestra página web:

Infografía: Tipos de préstamos sin intereses

¿Quieres usar esta infografía en tu web? ¡Pega el código!


https://www.credy24.es/uploads/texts/tipos-de-pres... alt="Tipos de préstamos sin intereses" style="height:auto;margin:10px auto;">

Infografía de https://www.credy24.es/prestamos-sin-intereses/" title="Préstamos sin intereses">Credy24

Préstamos sin intereses para jóvenes

En los últimos tiempos, otro de los tipos de créditos que más éxito tienen son los préstamos sin intereses para jóvenes y es que este grupo de la sociedad, cada vez lo tiene más difícil para llegar a final de mes o desenvolverse en su día a día. Así que, los préstamos para estudiantes pueden ayudar a tener el dinero que necesiten para continuar sus estudios y así no tener que abandonarlos, cosa que, cada vez es más frecuente que ocurra en España.

Estos tipos de préstamos son muy utilizados, también, para hacer un máster o un posgrado, ya que este tipo de estudios superiores son muy demandados actualmente aunque son perfectos para aquellos jóvenes que quieren estudiar en el extranjero y vivir nuevas experiencias, aprendiendo, además, un idioma que no es el suyo.

A través de nuestro comparador puedes encontrar este tipo de crédito. Con un tipo de interés similar al préstamo personal, adaptado a las circunstancias de los universitarios o personas que están retomando sus estudios.

En Credy24.es sabemos lo complicado que puede ser ahorrar o poder estudiar con el dinero limitado. Por eso mismo, hemos decidido comparar este producto financiero. Así, animamos a jóvenes y mayores a retomar los estudios. Puedes disponer de créditos rápidos o créditos a plazos. Solo tienes que entrar en nuestra préstamos para estudiantes y echar un vistazo.

Préstamo familiar sin intereses

Los préstamos familiares sin intereses son ideales para familias numerosas o que se encuentran en un apuro económico. Nosotros, como comparador confiable y con muchos años de experiencia, recomendamos los créditos al instante.

Para familias o imprevistos, puedes disponer de hasta 1.400 euros o de cuantías menores, desde 40 euros. ¿Cuándo los devuelves? Las entidades con las que trabajamos son muy distintas y ofrecen desde un día de devolución hasta seis meses.

Por lo tanto, con Credy24.es siempre encontrarás la mejor oferta, adaptada a tu día a día.

Primer préstamo sin intereses

Debes saber que muchas entidades financieras con las que trabajamos desde nuestro comparador ofrecen esta opción. Lógicamente, no pueden ofrecer todos sus productos sin ninguna comisión, ya que no tendrían ningún beneficio.

Algunas compañías ofrecen un préstamo de hasta 300 euros sin intereses. Una oferta muy suculenta, que puedes encontrar de forma muy sencilla. Es una buena elección para comenzar, saber cómo trabaja esa entidad y evaluar si volver a trabajar con ellos.

Micro préstamos sin intereses

En Credy24.es también podrás comparar micropréstamos rápidos sin intereses. Puedes disponer de 40 a 1400 euros a devolver cómodamente en varios meses o de una sola vez. Nosotros te aconsejamos tratar de devolver la cuantía cuanto antes. Así, la compañía podrá seguir ayudando a otras personas y tú disfrutarás de otro crédito cuanto antes.

Si cumples con los plazos la entidad financiera confiará en ti y estará dispuesta a prestarte mayor cantidad de dinero la segunda vez. Debes saber que la primera, suele dejarte una cuantía más pequeña para demostrar tu responsabilidad y fiabilidad.

¿Qué sucede si no devuelvo el crédito a tiempo?

Los intereses de demora pueden ser abusivos en los préstamos personales. No obstante, esto se debe a que estás incumpliendo el contrato que se ha establecido.

Si desde el primer comento contratas un préstamo personal sin interés no tendrás de qué preocuparte, pero sí de devolver la cantidad disfrutada en el plazo establecido. Si no lo haces, se sumarán cargos y comisiones a tu cuenta bancaria por infracción. Esto mismo sucede si el crédito es con comisiones. No hay diferencias en cuanto al incumplimiento del contrato.

¿Puede realizarse un préstamo entre particulares sin intereses?

La respuesta es sencilla, sí, pueden llevarse a cabo. Si bien cómo prestar dinero sin intereses es complicado, ya que el particular no obtiene ningún beneficio de la relación que se está llevando a cabo.

Hay que tener en cuenta que una entidad prestamista solo obtiene ventajas cuando cobra una comisión. Y, esta comisión o interés es la ganancia que tiene. Si nunca hubiera intereses, no habría ganancias y la compañía saldría perjudicada.

Lo mismo sucede con los particulares, suelen cobrar una comisión para obtener un beneficio. Puede ofrecer un primer préstamo sin ningún tipo de interés adicional, pero es un riesgo que asumen si incumples el contrato.

Otra forma de financiación: la tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito se han convertido en otro tipo de financiación muy demandada por los españoles. Son muy prácticas y fáciles de utilizar. Consisten en adquirir productos o servicios en tan solo un golpe de muñeca, sin necesidad de disponer de dinero en la cuenta bancaria.

En Credy24.es también comparamos las mejores tarjetas de crédito para que encuentres la que más se adapta a ti. Podrás disponer de hasta 1.400 euros y deberás negociar con la entidad emisora con la que lo contrates, el momento de devolución del dinero.

Podrás devolver una cuantía fija mes a mes o la totalidad gastada en ese plazo temporal. Deberás negociarlo con ellos después de comparar a través de nuestra web.

¿Son fiables los préstamos sin intereses?

Debes tener cuidado con el tipo de interés nominal (TIN) que es el porcentaje que se suma a la cuantía económica que se disfruta y la tasa anual equivalente (TAE), que evalúa el coste total de los créditos rápidos sin intereses. ¿Por qué te aconsejamos esto?

Porque algunas entidades financieras o bancarias engañan a las personas que las aceptan y terminan cobrándole una serie de intereses. Así que, realmente no son gratuitos. Siempre hay que leer la letra pequeña.

Por lo tanto, fíjate siempre en el TIN y en la TAE y cumple con los pasoso o condiciones que exigen. Si no devuelves la cantidad total en el plazo establecido, seguramente, te sumen todos los intereses que no han incluido al principio. Esto suele suceder, por incumplir el contrato que has establecido previamente.

¿Cómo solicitarlos?

Solicitar una ayuda económica a través del comparador de Credy24.es es una tarea muy sencilla. Tan solo debes decidir qué tipo de crédito es el que mejor se adapta a tus circunstancias y, una vez lo sepas, entrar en esa sección.

Por ejemplo, imagina que quieres un crédito rápido. Solo tienes que hacer click en el menú superior de nuestra página web, donde pone “ créditos rápidos”. Una vez dentro verás una selección muy amplia, para que tú elijas el que más te conviene según tus circunstancias.

Verás créditos de 50, 75, 100, 300, 700, 800 o 14000 euros. Podrás escoger libremente la cantidad exacta de dinero que precisas y el plazo temporal que mejor se adapta a ti. Incluso puedes decidir si devolver una cantidad específica mes a mes o todo junto, en una fecha determinada.

Una vez escojas o tengas clara la entidad que prefieres, solo tendrás que darle al botón que pone “obtén tu dinero”. Serás redirigido a la página web de esa entidad, donde podrás llevar a cabo el proceso completo de solicitud.

¿En qué consiste el proceso de solicitud?

Habrá que cubrir una serie de casillas en blanco con datos muy básicos. Estos suelen ser: datos personales, domicilio, situación laboral, económica, contacto y características del préstamo a disfrutar.

En tan solo cinco minutos habrás cumplimentado todos los pasos necesarios. Llegado ese momento, tendrás que esperar 15 o 20 minutos, dependiendo de la compañía y verás en pantalla si el crédito ha sido aceptado.

¿En cuánto tiempo llega el crédito?

Normalmente es un proceso de 24 horas. Todo depende del momento de solicitud. Por ejemplo, si lo pides un día festivo tendrás que esperar al siguiente laboral. No obstante, si lo solicitas un martes, al día siguiente dispondrás de él en tu cuenta.

¡No lo pienses más y comienza a comparar con Credy24.es todas las oportunidades del mercado español!

Opiniones

roberto dijo: hace un mes

Me interesa un prestamo para gastos personales de 1000€

Maria candelaria Alonso fariña dijo: hace 5 meses

Como puedo solicitar un crédito 400euros

Ana Salinas dijo: hace 6 meses

He solicitado micro prestamos sin intereses más de una vez y ademas de que ha sido muy rapido el tramite, he podido devolverlos en comodos pagos y sin sorpresas en el monto. Si tienes una urgencia, realmente los recomiendo, son la mejor opción.

Alejandro Cazares dijo: hace 6 meses

Hola, busco un crédito sin intereses, que pueda pagar a plazos, es para invertir en un negocio por lo que se que me podré devolver sin problemas en unos meses más. Pueden enviarme más detalles del préstamo?, gracias!

Felipe roblebillo romero dijo: hace 10 meses

Necesito mini credito para pagar dentista