Los mejores préstamos personales de Agosto 2017

A lo largo de estos últimos meses ha aumentado notablemente la solicitud de préstamos personales y de dinero urgente. Cada vez son más las personas que se sienten cómodas al solicitar préstamos o créditos de forma online y que se aventuran a probar esta técnica más fácil y rápida que la convencional. Atrás quedaron las solicitudes de préstamos bancarios donde había que realizar largas colas, múltiples papeleos, justificar para qué se quería o necesitaba el dinero… Ahora, todo es mucho más sencillo y rápido, gracias a compañías como las que trabajan a través de Credy24.es.

Nosotros somos una empresa líder en comparación de créditos y préstamos, la mejor de toda España. Por eso mismo, trabajamos con las entidades financieras más importantes para que puedas encontrar los mejores préstamos personales. Así que, permanece atento. A lo largo de este artículo conocerás cómo solicitar el mejor préstamo personal del mercado, cuáles son los plazos, los requisitos y las cuantías económicas a disfrutar.

¿Cuáles son los mejores créditos a plazos del mes?

A continuación podrás ver las mejores ofertas de préstamos a plazos, hemos hecho un análisis entre los mejores prestamistas con los que contamos en nuestra plataforma y te los hemos traído para que tú puedas ahorrar tiempo ¡Echa un vistazo! 

PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
CrediteaPagado100 - 3000 EUROS2 meses - 2 años
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS1 - 3 meses
Obtén tu dinero
Monedo NowPagado100 - 5000 EUROS3 meses - 1 año
Obtén tu dinero

Los mejores préstamos personales varían en función de unas personas a otras. Si bien, nosotros debemos ser sinceros y contarte que, si algo hemos descubierto a lo largo de nuestros largos años de experiencia es que hay varios puntos que debes tener en cuenta.

El mejor préstamo personal debe ser flexible. Es decir, debe contar con una cuantía económica que pueda elegirse entre, por ejemplo, 100 y 600 euros. Si solamente se permite optar a 100 euros o a 200, muchas personas decidirán ir a otra compañía, ya que no les interesa que una compañía sea tan estricta.

El segundo punto que debe tener el mejor crédito personal es ser capaz de devolverse en un plazo temporal adaptado a las circunstancias de cada individuo. Por ejemplo, que el cliente pueda escoger en devolver esta cuantía a los 15 o los 30 días. En Credy24.es sabemos que cada caso es único, por lo que las circunstancias también lo son.

Los mejores préstamos personales son veraces y fiables. Nuestra compañía trabaja con un equipo formado a nivel financiero, con altos conocimientos y que siempre transmite la información de forma clara y transparente. Además, las compañías con las que trabajamos desde el primer momento te mostrarán el tipo de interés y las comisiones a devolver.

Y, por último, el mejor préstamo también incluye un servicio 24 horas, los 365 días del año. Nuestro comparador y equipo siempre están disponibles para aportarte las mejores soluciones. Así, a través de nuestro comparador siempre encontrarás los mejores préstamos personales este mes de julio 2017.

Los mejores préstamos rápidos del mes de Agosto 2017

Los mejores créditos personales son aquellos que cumplen los requisitos anteriores, pero que además, los clientes recomiendan y solicitan. A continuación, te mostramos algunas de las opiniones de los usuarios que piden préstamos inmediatos a través de nuestro comparador.

PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero

Debes saber que Credy24.es es líder en el sector de comparación de préstamos y créditos. Nuestros clientes confían en nosotros porque saben que aportamos un servicio de calidad y confianza. La mayoría, repiten una vez trabajan con nosotros y siempre nos recomiendan a sus amigos, familia y compañeros.

A continuación, vamos a proporcionarte una serie de consejos para que escojas el mejor préstamo personal adaptado a tus circunstancias personales.

Evalúa el objetivo

Piensa detenidamente para qué necesitas la cuantía económica. Es conveniente que tengas claro cuál es el precio exacto que precisas, para que nunca pidas de más, ni de menos. Es un punto muy importante ya que, dependiendo de esta decisión, dispondrás de unas comisiones u otras.

Establece límites

Elige un plazo temporal cómodo. De esta forma te aseguras devolverlo y no andar ajustando el cinturón los últimos días para poder pagarlo. Es conveniente que seas realista con tu decisión. Si no puedes pagarlo todo de golpe, establece plazos.

Busca ayuda

Para averiguar cuál es el mejor préstamo personal debes comparar y analizar de forma detenida el que mejor se adapta a tus circunstancias. Para ello, busca ayuda en Credy24.es; somos un comparador líder, que cuenta con el mejor crédito personal que puedas encontrar en el mercado. Además, te ayudamos a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Cuidado con la TAE

La TAE es la Tasa Anual Equivalente. Es importante que además de fijarte en los intereses, le prestes atención a esta tasa para que no se encarezca el préstamo o crédito con el tiempo. Muchas entidades que ofrecen “comisiones cero” cuentan con un doble fondo, incluyendo al final en el coste total una serie de intereses y gastos a los que cuesta mucho hacer frente.

Lo cierto es que los préstamos personales son adecuados para todo tipo de personas. A lo largo de la vida todos nos encontramos con ciertas circunstancias en las que necesitamos que nos ayuden. Puede ser por la avería de una tubería, del coche, las humedades del hogar, una boda, un regalo inesperado… o simplemente por querer disfrutar de las vacaciones con las que tanto tiempo has soñado. Cada persona tiene su situación y ella decide de forma libre cuándo solicitar la ayuda que le brinda Credy24.es a través de su comparador.

No obstante, debes tener en cuenta que hay dos tipos de plazos para devolver el dinero, los cuales te vamos a contar a continuación, para que sepas cuál es el mejor préstamo personal adaptado a tus necesidades.

El mejor préstamo personal a plazos es para aquellas personas que solicitan una cuantía económica elevada y que no cuentan con la solvencia suficiente como para devolverlo todo junto. Es muy habitual solicitar la devolución a plazos, ya que mes a mes se ingresa una cantidad de dinero para ir acabando con la ayuda solicitada poco a poco. Debemos decir que es una forma cómoda, sencilla y realmente rápida de hacer frente a esa deuda que has contraído.

A diferencia de los anteriores, los préstamos rápidos se devuelven al completo de una sola vez. Cuando decimos al completo queremos decir que se deposita la cuantía económica disfrutada más el tipo de interés especificado en el contrato. Normalmente se realiza este tipo de préstamo cuando la cantidad de dinero es pequeña y la persona cuenta con solvencia para devolverla de una sola vez.

Ambas son dos excelentes alternativas para solicitar los mejores préstamos del mercado. Todo depende de las circunstancias personales de cada uno, solicitar una u otra.

El mejor préstamo de agosto 2017 es aquel que cumple con los requisitos anteriormente mencionados. No obstante, no te preocupes. No necesitas ir revisando una por una todas las páginas de créditos y préstamos que hay disponibles en Internet. Tan solo debes utilizar nuestro comparador en línea y dispondrás, en menos de un minuto, de las mejores respuestas de todo el mercado.

Además, por contratar un préstamo rápido a través de nuestro comparador, la mayoría de empresas están dispuestas a realizar algún tipo de oferta que no encontrarás en otra web. Así que, no lo pienses más, ¡compara AHORA con Credy24.es y llévate el mejor préstamo de agosto 2017!