Los mejores préstamos personales de Octubre 2018

Los préstamos personales son créditos financieros que han experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Pagar una factura imprevista, realizar la escapada que has estado esperando durante todo el año o permitirte comprar un coche nuevo ahora son sueños hechos realidad gracias a los préstamos personales baratos.

Si buscas una opción de financiación que te permita cumplir todos tus sueños y proyectos pero no sabes cómo elegir el mejor crédito personal 2018, has llegado al lugar indicado. En Credy24 te ofrecemos los mejores préstamos personales 2018 para el mes de Octubre.

En Credy24 te presentamos nuestro comparador de préstamo personal para que puedas decidir el producto financiero que más te conviene gracias a la comparativa actualizada de los mejores prestamistas y las mejores condiciones. ¿Buscas el mejor préstamo personal? ¡Continúa leyendo!

¿Cuáles son los mejores préstamos personales del mes?

En este mes, empieza el otoño y como si de un árbol se tratase, nuestra cuenta bancaria pierde y pierde después de la cuesta de septiembre y los gastos siguen sumándose. Intentamos ahorrar pero las facturas y los imprevistos siguen llamando a nuestra puerta.

En otro momento nos plantearíamos pedir ayuda a un amigo o familiar para poder hacer frente a estos gastos, o probar suerte en el banco. Sin embargo, con la situación actual cada vez es más difícil conseguir un préstamo en la banca tradicional. Los requisitos que solicitan hacen complicado o incluso imposible acceder a la financiación que necesitamos. Por eso, los consumidores cada vez se sirven más de otro tipo de productos financieros, como los préstamos personales online rápidos y los préstamos rápidos online con ASNEF.

A partir de ahora, gracias a Credy24 contarás con los préstamos con mejores condiciones de la forma más sencilla, directamente desde tu dispositivo con acceso a internet y en tan solo unos minutos.Si has oído hablar de los prestamistas que ofrecen el primer crédito gratis y quieres solicitar el tuyo, estás de enhorabuena: te invitamos a que descubras nuestro simulador de préstamos personales en nuestro ranking, escojas el que más se ajusta a tus necesidades y recibas tu dinero al instante.

En Credy24 encontrarás una calculadora de préstamos personales para que todo esté claro desde el principio y puedas consultar todas las condiciones, requisitos y tipos de interés de cada producto financiero. Hemos seleccionado para ti créditos rápidos con ASNEF online, préstamos personales rápidos sin papeleos y préstamos a plazos sin nómina para que solo tengas que preocuparte por avanzar.

Gracias a este ranking de préstamos online a plazos podrás obtener hasta 1.400 euros, en unos minutos y con un proceso de solicitud mucho más sencillo que con los préstamos tradicionales. En cuanto a los requisitos, ten en cuenta que cada prestamista tiene establecidos los suyos, por lo que te recordamos que Credy24 es un intermediario y que debes cerciorarte bien de la documentación y requisitos necesarios en cada caso.

A continuación te presentamos la comparativa de préstamos personales rápidos por internet del mes.

PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero

Gracias a nuestra comparativa de préstamos, podrás solicitar préstamos personales para pagar deudas, emprender un nuevo proyecto o disfrutar del viaje que mereces. Te recordamos que podrás solicitar préstamos del importe económico que necesites, de la manera más sencilla y con las mejores condiciones del mercado. ¿Te animas?

¿Cuáles son los mejores préstamos a plazos de Octubre?

Tras haber analizado los mejores préstamos personales, te presentamos los mejores préstamos a plazos del mes. Con estos créditos, puedes solicitar desde 50 hasta 40.000 euros, con el mejor tipo de interés nominal, además podrás solucionar cualquier imprevisto o necesidad que de otro modo no sería posible.

Antes de dar el paso y solicitar tu préstamo, debes saber que tras la aceptación es necesario cumplir con unas cuotas de devolución establecidas y previamente acordadas con el prestamista. Si tienes cualquier duda no olvides que nuestros agentes están a tu disposición para explicarte en mayor detalle las condiciones específicas de la opción que has escogido, sin compromiso y sabiendo que estás en buenas manos.

Si te ha picado la curiosidad y quieres descubrir los mejores créditos, te ofrecemos la lista de los mejores préstamos a plazos:

PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
CrediteaPagado100 - 3000 EUROS2 meses - 2 años
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS1 - 3 meses
Obtén tu dinero
Monedo NowPagado100 - 5000 EUROS3 meses - 1 año
Obtén tu dinero

La oferta de prestamistas que ofrecemos es la mejor del mercado, todos están acreditados y seguramente habrás oído hablar de muchos de ellos. Gracias a Credy24, cualquier persona podrá acceder a los productos financieros que necesita y con las mejores condiciones, que de otro modo no serían posibles con la banca tradicional.

Además, en Credy24 te ofrecemos los mejores créditos a plazos con ASNEF. Si te encuentras en esta lista y necesitas financiación, ¡aquí encontrarás tu sitio!

Si estoy en ASNEF, ¿puedo solicitar un préstamo?

Hace unos años, encontrarse en la lista de morosos ASNEF suponía muchas trabas o incluso hacía que fuera imposible acceder a cualquier tipo de financiación. La huella que dejaba esta lista impedía que muchas familias salieran adelante tras un impago de una factura, de una mensualidad de la hipoteca o cualquier otro cargo.

Las entidades financieras no contemplaban la opción conceder tarjetas de crédito o préstamos online de ningún tipo. Por ello, surgieron alternativas como préstamos que te ofrecemos en Credy24. Busca, compara y escoge la opción que más se ajusta a tu situación para solucionar tus problemas financieros. En Credy24 creemos en las segundas oportunidades, y en impulsarte para que cumplas tus sueños, ya sean pagar una factura, irte de escapada o comprarte un coche nuevo.

Puede que te preguntes si cualquier persona puede solicitar préstamos personales con ASNEF y sin avales. Pues bien, el único requisito necesario para obtenerlo, es no haber contraído ninguna deuda con una entidad crediticia. Por ello, si figuras en el ASNEF por el impago de una factura o cuota mensual, ¡no te preocupes! En Credy24 tenemos la solución que necesitas.

Siempre encontrarás créditos con condiciones transparentes, especialmente seleccionados y previamente filtrados para que no pierdas ni un segundo. Las deudas no volverán a ser un problema gracias a la ayuda que necesitabas. Con nuestros productos financieros podrás solicitar hasta 1.400 euros, con las mejores condiciones, el tipo de interés que nadie te ofrece y la confianza de solicitarlo con el líder del sector, que se encuentra en constante ampliación y evolución.

Por eso, en Credy24 estudiamos el mercado mes a mes para ofrecerte los mejores préstamos. ¿Te ha surgido un imprevisto o apuro económico? En Credy24 nos encargamos de todo. Lo único que debes hacer es buscar, seleccionar, solicitar y ¡listo! en unas horas recibirás el ingreso al instante.

¿En qué consisten los préstamos rápidos sin papeles?

A la hora de solicitar un préstamo en la banca tradicional, habitualmente existen numerosas trabas burocráticas que hacen que la concesión se retrase o que el consumidor se desaliente y termine cancelando la solicitud. Por ello, los préstamos rápidos sin papeles son una opción que despeja todas las incógnitas. Rápido, sencillo y transparente: esos son los valores de los préstamos de Credy24.

Debes saber que para solicitar este tipo de préstamos no es necesario contar con una nómina ni con un aval, basta con que rellenes el formulario, escojas el plazo de devolución y en unas 24 horas recibirás tu dinero en la cuenta bancaria indicada. Los préstamos sin papeles pueden ser la solución a tus problemas de financiación. ¿Tienes cualquier duda? Puedes consultar a nuestros agentes que estarán encantados de ayudarte. Tienes a tu disposición la solución a tus apuros económicos, en tan solo unos minutos y con cualquier dispositivo conectado a internet.

En función del prestamista que escojas, podrás solicitar de 40 a 1.400 euros, simplemente con aportar tus datos personales básicos, la cuenta bancaria en la que quieres recibir tu dinero y esperar unos minutos a que se valore tu solicitud. Después de recibir la confirmación de que tu préstamo ha sido aprobado, el ingreso estará autorizado y recibirás el dinero en un día laborable.

Si buscas préstamos personales, el comparador de Credy24 está disponible las 24 horas al día, los 365 días al año. Solo necesitas un móvil u ordenador conectado a internet y unos minutos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el mejor préstamo personal 2018?

En primer lugar y antes de solicitar tu préstamo, debes conocer los requisitos de nuestros prestamistas para valorar tu solicitud. Cuanto mejor estés informado antes de dar el paso, mejor podrás elegir. Lo más importante es que te sientas seguro de que puedes asumir las condiciones económicas, de plazos o de interés del préstamo que estás solicitando.

Este interés puede variar en función de cada prestamista, por eso debes conocer los requisitos más comunes para que solicites el préstamo personal que más se adapta a tus necesidades:

En Credy24 estudiamos el mercado para ofrecerte de la forma más transparente y clara los mejores productos financieros. A continuación te explicamos todos los pasos necesarios para realizar la solicitud.

¿Cuáles son los pasos a seguir para acceder al mejor crédito personal? 

Para comenzar con el proceso de solicitud, debes acceder al comparador de Credy24. Si no puedes visualizar correctamente todas las opciones, se puede cambiar la configuración del explorador para que no utilice bloqueadores de anuncios en la página. Después, podrás acceder a la lista de productos financieros que más se ajustan a tus necesidades, para que puedas solicitar tu préstamo personal. Como verás, los prestamistas autorizados con los que trabajamos son los mejores del mercado, por lo que solo queda escoger la opción que deseas.

A continuación, accederás a una página donde consultar las condiciones de la financiación, como el plazo de devolución y el interés, entre otros. Si estás de acuerdo con las condiciones no tienes más que seguir las instrucciones del prestamista. Rellena el formulario y ya solo debes esperar a la respuesta a tu solicitud, que en la mayoría de los casos es afirmativa. Y ¡ya está! en unas 24 horas recibirás tu dinero en la cuenta bancaria que has indicado.

Cuando solicitas un préstamo con Credy24, sabes que estás en buenas manos y que no vas a equivocarte. ¿Para qué quedarte con uno cuando puedes comparar todos los préstamos del mercado? ¡Entra ya en Credy24.es!

¿Por qué Credy24 para solicitar el mejor crédito personal? 

Credy24.es es un comparador de prestamistas online que quiere ayudarte a tomar la mejor decisión. La creación masiva de páginas dedicadas a este tipo de productos ha hecho que cada vez sea más difícil encontrar la mejor oferta de financiación, salvo que para ello recurras a una herramienta de gran valor como nuestra tabla comparativa.

Dentro de la oferta de prestamistas que te ofrecemos solo se encuentran los mejores del mercado, previamente verificados y con la garantía de que recibirás las mejores condiciones.

Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para resolver todas tus dudas. En caso de que no encuentres lo que estás buscando, puedes escribirnos en la sección de contacto y estaremos encantados de atenderte. Contamos con una red de asesores que escucharán tu consulta y tratarán de orientarte en tu búsqueda de financiación.

¿Cuáles son los beneficios de los mejores préstamos personales de Credy24?

Si aún necesitas motivos para confiar en Credy24, te presentamos los beneficios principales de escoger nuestro comparador frente a otras páginas del mercado:

1. Ahorrarás tiempo, pues tienes a todos los prestamistas del momento reunidos en un solo sitio.

2. Ahorrarás dinero, gracias a que simulamos los honorarios de cada prestamista según varias opciones de cantidad y plazo.

3. Puedes iniciar el trámite del minicrédito sin salir de Credy24.es, pues tenemos links directos a cada prestamistas, sin costes añadidos al servicio

Después conocer nuestros valores, los requisitos para acceder a los mejores préstamos y los beneficios de elegirnos para buscar la mejor oferta del mercado, solo nos queda pedirte que compartas con nosotros tu experiencia. La mejor satisfacción para nosotros es saber que te hemos ayudado a hacer ese viaje que siempre habías soñado, que has saldado tus deudas y has conseguido salir de la lista de ASNEF, que tus hijos han finalizado sus estudios y estás satisfecho de haber hecho por ellos todo lo posible.

Tus sueños y proyectos pueden convertirse en realidad a un solo clic de distancia. ¡Vamos allá!

Opiniones

Cristina Dominguez R dijo: hace 5 meses

Hola, quiero solicitar mi primer préstamo para poder pagar algunas cosas de la universidad, pero quiero informarme de cuales son los mejores créditos personales y si tienen alguno especial para jóvenes. Pueden enviarme información?

Paula Gonzalez dijo: hace 5 meses

Es la primera vez que solicito un prestamo y estoy buscando toda la información del posible del tema para tomar una decisión. Aquí he podido comparar financieras para poder encontrar dentro de los mejores préstamos personales 2018, el que se ajuste mejor a mí. Me ha sido de mucha utilidad el ranking.

Felipe García dijo: hace 5 meses

Soy jubilado y necesto un préstamo, Cual es el mejor prestamos personal para mí?

Alicia Fernandez dijo: hace 5 meses

He estado buscndo información acerca de los mejores prestamos personales, pero no había encontrado algo tan claro.Muy buena información, gracias