Los mejores préstamos personales de Octubre 2017

A lo largo de este artículo vas a conocer cuáles son los mejores préstamos personales que puedes encontrar durante este mes. Octubre no es un mes sencillo, con la vuelta al colegio y al trabajo, hay que afrontar una serie de gastos fijos y recurrentes. Por eso mismo, en Credy24.es te ofrecemos la comparación de todo tipo de préstamos rápidos online. ¡Comencemos!

¿Cuáles son los mejores créditos a plazos del mes?

Los créditos a plazos son uno de los productos más demandados en nuestro comparador. Facilitan el pago de trámites largos como, por ejemplo, los estudios universitarios, un nuevo proyecto, una reforma del hogar, un coche, etc. Permiten obtener hasta 5.000 euros de una sola vez a devolver cómodamente en mensualidades que tú eliges.

De esta forma, puedes comprar el producto o servicio que tanta falta te hace, sin necesidad de disponer del dinero por cuenta propia. En Credy24.es encontrarás los mejores créditos online a plazos. Trabajamos con compañías que están dispuestas a ofrecer tipos de financiación adaptados a todas las situaciones. ¿Por qué lo hacen? Porque en Credy24 comparamos las oportunidades más adecuadas para nuestros clientes.

PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
CrediteaPagado100 - 3000 EUROS2 meses - 2 años
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS1 - 3 meses
Obtén tu dinero
Monedo NowPagado100 - 5000 EUROS3 meses - 1 año
Obtén tu dinero

El comparador de Credy24.es te ayuda a encontrar el mejor préstamo. Con nosotros podrás averiguar cuáles son los diferentes tipos de financiación, el plazo temporal que ofrecen y las comisiones que cobran. Cada día realizamos un análisis detallado de las distintas ofertas de créditos rápidos a plazos, para que siempre obtengas el mejor resultado, en nuestro buscador.

Además, dispones de un plazo de hasta 3 años para devolver la cantidad económica disfrutada. Podrás elegir cuál es la mensualidad por devolver, pudiendo adaptarla a tu situación personal y financiera. También encontrarás disponibles créditos a plazos con ASNEF, así que no lo dudes y compara con nuestro buscador.

¿Cuáles son los mejores préstamos rápidos de Octubre?

Los préstamos personales rápidos se caracterizan por adaptarse a nuestras circunstancias, sean cuales sean. Con Credy24.es podemos comparar préstamos rápidos que oscilan entre cantidades que van desde los 40 hasta los 1400 euros. Un alivio muy grande cuando surge un imprevisto o debemos realizar una inversión en el hogar, en el coche o en un proyecto.

También disponemos de una sección en la que comparamos créditos a corto plazo. Con ellos puedes disfrutar de hasta 5.000 euros, los cuales distribuyes en el tiempo que consideres, en las fracciones que necesites. Además, el dinero lo recibes en 24 horas, ¿quién da más?

La mayoría de entidades financieras otorgan el dinero en un plazo de dos días. Con nuestro comparador y las empresas con las que trabajamos, dispondrás de él en ¡un día!

A continuación, te presentamos el ranking de los mejores créditos personales rápidos, para que escojas el que más te convence:

PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero

Ahora que ya has visto cuáles son los mejores préstamos, vamos a comentarte las ventajas de este tipo de financiación. Puedes conseguir el dinero en un día, sin tener que esperar largas colas o realizar trámites innecesarios como sucede con las entidades bancarias. Además, no tendrás que presentar justificantes ni explicar para qué precisas la cantidad de dinero solicitada.

El proceso de cómo conseguir préstamos rápidos es muy fácil e intuitivo. Paso a paso las entidades te van guiando. En Credy24.es solo comparas los cientos de créditos disponibles ese mes y tú eliges cuál contratar. Una vez lo haces eres dirigido a su página web, en donde te ayudan a cubrir todos los apartados necesarios.

Es cierto que deberás cumplir una serie de requisitos, como comentaremos más adelante, pero son los más flexibles del mercado. Incluso puedes conseguir créditos para inversiones a mediano y largo plazo. Así que, si estás pensando en solicitar un tipo de financiación, ¡echa un vistazo a nuestro comparador!

¿Qué tipo de préstamos existen?

Ahora que ya conoces con qué alternativas cuentas este mes de octubre, puedes decidirte. Si bien, nos gustaría realizar una clasificación de los diferentes tipos de financiación que puedes encontrarte. Estos son:

Clasificación de los créditos en función del tiempo

Los créditos según el importe y la fecha de dvolución se distinguirán en préstamos a corto plazo o préstamos a largo plazo. Dependerán muchos factores pero ninguno más importante que el tiempo de devolución.

¿Qué es un crédito a largo plazo?

Se denominan así a las ayudas que se devuelven en varios meses o, incluso, varios años. No tienes que devolverlo en 30 días, si no que, al ser una cuantía elevada puedes establecer el tiempo que precises. Normalmente no existen los mini créditos para pagar a plazos, suelen ser cantidades superiores a 700 euros.

¿Qué es un crédito a corto plazo?

Se caracterizan de esta forma los créditos que se reembolsan en 30 o 60 días como máximo. Suelen ser cantidades económicas pequeñas, por lo que el tiempo suele ser más corto. De esta forma, la entidad financiera puede seguir ayudando a otras personas.

¿Cuáles son los requisitos principales?

Los requisitos para obtener un crédito o préstamo son siempre los mismos. Las entidades financieras suelen contar con una serie de condiciones generales, a pesar de que algunas cuenten con otras más específicas. Estas son las siguientes:

Si quieres saber cuál es el mejor préstamo personal, adaptado a tus circunstancias, ¡entra en nuestro comparador! Elige el crédito que más te guste y compara los resultados. En menos de cinco minutos habrás decidido y estarás solicitando la ayuda que precisas. Cuenta con Credy24.es y ¡compara AHORA cientos de préstamos!