Los mejores préstamos personales de Junio 2018

Los préstamos personales representan un alivio para muchas familias en la actualidad. Se trata de cantidades económicas de las que puedes disponer de manera casi instantánea para hacer frente a cualquier eventualidad que te pudiera surgir en un determinado momento. Estos productos financieros son muy útiles en cualquier momento del año, pero es posible que en el mes de junio te hagan más falta.

Y es que es un mes un poco complicado para muchas familias españolas. Se acaba el curso escolar y, con él, llegan las ansiadas vacaciones. No obstante, en ocasiones no es todo como nos gustaría y es probable que no dispongas de dinero para poder escaparte unos días a la playa. Tras un duro año de trabajo, lo cierto es que apetece veranear en familia, pero, a veces, no se puede. La buena noticia es que tienes la oportunidad de echar mano de los créditos a plazos o bien créditos rápidos para que cuentes con esa liquidez que te permita llegar a fin de mes sin remordimientos y de manera más desahogada. Por eso, en Credy24 hemos realizado una recopilación de los mejores préstamos personales 2018 para que tengas la seguridad de que te encuentras en las manos adecuadas.

¿Cuáles son los mejores préstamos personales de Junio 2018?

En el sitio web de Credy24 vas encontrar los mejores préstamos personales online. Son créditos a tu medida, lo que significa que tú decides la cantidad que deseas y el plazo en el que quieres devolver el montante solicitado. Estos productos financieros tienen muchas ventajas y, además, no tienen letra pequeña, es decir, lo que ves es lo que recibirás, sin sorpresas desagradables añadidas.

Para solicitar el mejor préstamo personal no necesitas desplazarte a ningún lugar ni comenzar un engorroso proceso de papeleos. La realidad es que puedes hacerlo online, cómodamente desde tu hogar y tan solo presentando la documentación básica, aquella que sueles tener siempre a mano.

Si dedicas un poco de tiempo a echar un vistazo a nuestro comparador, descubrirás lo fácil y rápido que resulta encontrar los mejores prestamistas. En este punto, debemos recordarte que Credy24 no interfiere en el proceso de contratación de los préstamos personales. Nos encargamos de ofrecerte las opciones más apropiadas en función de tus necesidades y todo ello de manera gratuita, sin un coste añadido o una comisión.

Nuestro comparador de préstamos personales es una herramienta sencilla que te permite seleccionar el montante y el plazo de devolución. Así de fácil, sin complicaciones. Dependiendo del prestamista escogido, podrás solicitar entre 40 y 1.400 euros, en el caso de que te hayas decantado por un crédito rápido. Si prefieres un crédito a plazos, entonces, podrás acceder a una cantidad monetaria superior, concretamente entre 50 y 40.000 euros. Como has podido comprobar, desde Credy24 queremos que todo sean facilidades para que puedas resolver tus problemas económicos con solo un par de clics.

Las condiciones concretas las fija cada prestamista, si bien todos se caracterizan por ofrecer una gran flexibilidad a sus clientes. Lo más recomendable es que consultes las condiciones exactas de cada uno para averiguar qué compañía te conviene más, en función de tus necesidades.

A continuación, te mostramos cuáles son los mejores préstamos personales online de Junio 2018:

PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero

Se trata, a nuestro parecer, de las opciones más recomendables para acceder a un crédito personal. Lo más sensato es que leas bien sus condiciones y especificaciones para que tu elección sea más acertada. Es posible que cada una ofrezca un rango de cantidades diferente, así como un plazo de devolución, por lo que es conveniente que te pares a examinar cada detalle.

Tómate tu tiempo, pues las condiciones suelen permanecer durante varios días o, incluso, semanas, por lo que puedes meditar bien tu decisión, sin prisas ni presiones. En Credy24.es nos esforzamos para ofrecerte las alternativas más apropiadas y, por supuesto, velamos porque estén actualizadas permanentemente.

¿Cuáles son los mejores préstamos a plazos del mes?

Los préstamos a plazos son instrumentos financieros de gran utilidad para aquellas personas que necesitan disponer de una cantidad de dinero elevada. Se trata, en este sentido, de créditos personales de entre 50 hasta 40.000 euros. Los motivos para solicitarlos pueden ser de lo más diversos, desde llegar a fin de mes hasta poder pagar una factura con la que no contábamos, antiguas deudas, las clases extraescolares de los peques, la compra de un nuevo vehículo o la renovación del hogar. Incluso, también es posible solicitar un préstamo para sobrellevar los gastos de una boda o darse unas vacaciones. Cualquier razón es válida para desear acceder a los mejores créditos personales, es decir, aquellos que ofrecen las condiciones más ventajosas para el usuario y que, además, son de total confianza.

Los préstamos a plazos se caracterizan por su forma de devolución. Como su propio nombre indica, se trata de productos financieros cuyo reembolso está sujeto al pago de unas cuotas, que serán las fijadas entre el prestamista y prestatario. En este contexto, cabe hacer referencia al término de periodicidad, un concepto muy ligado a estos instrumentos crediticios. Por lo general, la devolución se efectuará por medio de cuotas mensuales, de la cuantía acordada por ambas partes, aunque también estas pueden ser semanales, quincenales, trimestrales, etc. Todo dependerá de las condiciones establecidas por el prestamista, quien tendrá la última palabra. De ahí que lo más aconsejable sea que examines bien los requisitos y exigencias de cada uno y así escojas aquel que se adecue mejor a tus necesidades personales.

¿Estás buscando un prestamista que te brinde las máximas garantías? Entonces, consulta nuestro ranking de préstamos personales a plazos de Junio 2018:

PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
CrediteaPagado100 - 3000 EUROS2 meses - 2 años
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS1 - 3 meses
Obtén tu dinero
Monedo NowPagado100 - 5000 EUROS3 meses - 1 año
Obtén tu dinero

Pero no es todo porque, si algo ofrecemos, son opciones. Otra alternativa a solicitar son los préstamos personales con ASNEF. No en vano, muchas de las compañías crediticias vinculadas a nuestra lista de los mejores préstamos personales 2018 posibilitan el acceso a financiación a todas aquellas personas que, por una razón u otra, figuran en las bases de datos de morosos. Solo tienes que asegurarte de que la entidad que has seleccionado así lo permite y solicitar tu préstamo de manera normal.

Otra posibilidad son los préstamos rápidos online, la mejor opción para conseguir dinero urgente, sin papeleos, colas ni largas esperas. Puedes solicitarlo hoy y disfrutarlo a las pocas horas. Te aconsejamos que utilices la comparativa de préstamos personales para encontrar el tuyo. Más fácil imposible, ¿no crees?

¿Qué son los préstamos con ASNEF?

La práctica totalidad de las entidades bancarias no otorga préstamos a aquellos individuos que aparecen en ASNEF. Esto supone que, hasta hace unos años, a estas personas les resultaba muy complicado acceder a financiación. En Credy24 entendemos que todo el mundo ha podido atravesar un bache o tener un descuido, pero no por ello debería ser excluido del circuito financiero. De ahí que no solo trabajemos con los mejores prestamistas, sino que la mayoría de ellos otorga préstamos personales incluso con ASNEF. Esto quiere decir que, pese a que tu nombre figure en un listado de morosos por el impago de alguna factura, no es impedimento para la concesión de un crédito.

Si estás buscando el mejor préstamo personal 2018, muy probablemente lo encontrarás en este sitio porque no todos los prestamistas del mercado otorgan créditos a plazos con ASNEF y, sin embargo, aquí descubrirás que efectivamente no es incompatible tener deudas con poder solicitar un préstamo personal.

¿Qué son los préstamos rápidos sin papeles?

Otra modalidad de interés son los créditos rápidos sin papeles. La ventaja de estos productos financieros es que el usuario podrá recibir el dinero solicitado de manera casi inmediata tras la aplicación. Se caracterizan, entonces, por la rapidez del servicio, pero no solo en el momento de la concesión, sino también durante la solicitud. No en vano, se trata de préstamos rápidos sin nómina ni aval, lo que quiere decir que, para ser aceptados, no es preciso realizar ninguna tramitación.

Este tipo de préstamos personales rápidos solo requiere algunos documentos básicos como pueden ser el DNI o el número de cuenta bancaria, todos ellos papeles que cualquiera suele tener a mano por lo general.

Como bien dice su nombre, son créditos basados en la rapidez, por lo que es dinero casi instantáneo. En muchos casos, el usuario podrá disponer de liquidez en solo unos minutos a partir de que su solicitud sea aceptada. ¿Te imaginas poder contar hoy mismo con esa cantidad económica que tanta falta te hace? Esto es precisamente lo que hacen los mejores prestamistas 2018, los cuales, sin lugar a dudas, aparecen en los primeros puestos del ranking de préstamos personales de nuestro sitio web.

¿Qué son los micropréstamos?

No podíamos olvidarnos de otros productos financieros que gozan cada vez de mayor popularidad. Los micropréstamos permiten disponer, en términos generales, de entre 50 y 750 euros de manera rápida y efectiva. Representan los mejores préstamos personales en aquellas situaciones en las que aparezcan gastos imprevistos y demás facturas con las que no contábamos. Como su nombre indica, son créditos de pequeña cuantía, pero muy útiles en aquellas circunstancias en las que se requiera el dinero con inmediatez.

Al tratarse de cantidades no muy elevadas, usualmente, deben devolverse en un plazo de 30 días, si bien dependerá de cada entidad. Cabe señalar que el interés de un préstamo personal de este tipo, en ocasiones, puede ser igual a cero, sobre todo si es el primer microcrédito que solicitas. Lo más recomendable es que consultes las condiciones de cada compañía hasta identificar los mejores préstamos personales.

¿Cuáles son los requisitos para beneficiarse de los mejores préstamos 2018?

Solicitar el mejor préstamo personal 2018 puede parecer una quimera, pero la realidad es que los requisitos no son para nada exigentes. En primer lugar, tendrás que tener en cuenta que cada prestamista tiene sus propias especificaciones y, además, estas pueden variar en función del montante solicitado. Y es que las exigencias no serán las mismas cuando se trata de pedir 300 euros que 10.000 euros.

Sin embargo, sí es posible enumerar los requisitos más comunes que puedes encontrarte en tu búsqueda del mejor crédito personal. Allá vamos:

¿Qué pasos hay que seguir para solicitar el dinero?

Acceder al mejor préstamo personal 2018 es tan sencillo como ingresar en Credy24.es e introducir la cantidad que deseas, así como el plazo de devolución de la misma. Nuestro comparador arrojará los resultados que más se adecuen a tus requerimientos. Enseguida podrás visualizar quién es el prestamista que te ofrece las condiciones más ventajosas y, posteriormente, solicitar el dinero en un par de clics. ¡En nuestra plataforma te esperan los mejores créditos personales!

Rellena el formulario y adjunta la documentación requerida para finalizar el proceso. De aceptarse tu solicitud, en unos minutos recibirás la confirmación en tu bandeja de correo electrónico. Dependiendo del prestamista, podrás disponer del monto pasados unos minutos en tu cuenta bancaria. En cualquier caso, no se demorará más de 24 horas para que comiences a disfrutar de tu crédito cuanto antes.

¿Necesitas dinero urgente? Los mejores préstamos 2018 están esperándote en Credy24 ¡Entra ya!

Opiniones

Cristina Dominguez R dijo: hace un mes

Hola, quiero solicitar mi primer préstamo para poder pagar algunas cosas de la universidad, pero quiero informarme de cuales son los mejores créditos personales y si tienen alguno especial para jóvenes. Pueden enviarme información?

Paula Gonzalez dijo: hace un mes

Es la primera vez que solicito un prestamo y estoy buscando toda la información del posible del tema para tomar una decisión. Aquí he podido comparar financieras para poder encontrar dentro de los mejores préstamos personales 2018, el que se ajuste mejor a mí. Me ha sido de mucha utilidad el ranking.

Felipe García dijo: hace un mes

Soy jubilado y necesto un préstamo, Cual es el mejor prestamos personal para mí?

Alicia Fernandez dijo: hace un mes

He estado buscndo información acerca de los mejores prestamos personales, pero no había encontrado algo tan claro.Muy buena información, gracias