Los mejores préstamos personales de Enero 2018

Los préstamos personales son ayudas económicas para hacer frente a numerosas situaciones. Una avería, un imprevisto, una multa, la cuesta arriba de enero, las facturas… En Credy24.es sabemos que Enero no es el mejor mes, sobre todo después de las cenas copiosas de Navidad, los regalos y los eventos.

Por eso mismo, hemos creado este artículo con los mejores préstamos personales de Enero de 2018. Así, podrás realizar una comparación de las diferentes alternativas que existen en el mercado y optar por la que más te conviene.

Recuerda, Credy24.es es tan solo un comparador que te ayuda a encontrar la mejor opción. Nosotros no cobramos comisiones, ni intereses, solo estamos aquí para acompañarte. Así que, ¡vamos a hablar de las mejores condiciones en préstamos rápidos online!

¿Cuáles son los mejores préstamos rápidos de Enero?

Los préstamos rápidos son una excelente opción a la hora de conseguir dinero rápido y fácil. No necesitarás esperar, en menos de 24 horas tendrás la cantidad económica que tú decidas disponible en tu cuenta bancaria.

A través de nuestro comparador encontrarás cantidades que oscilan entre los 40 y los 1.400 euros. De esta forma, sea cual sea tu situación, podrás solucionarla en todo momento. Además, puedes devolver el dinero solicitado en un plazo máximo de 6 meses.

Todo depende de las condiciones que tenga el prestamista que tú elijas. Puedes negociar una cuantía determinada mes a mes o la totalidad, en una fecha determinada.

Estos son los mejores préstamos rápidos online de Enero 2018:

PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero

Antes de decidirte por uno de los préstamos personales rápidos te aconsejamos que pienses detenidamente en cada uno de ellos. Compara las diferentes opciones que te presentamos antes de elegir. Así sabrás que tu decisión es la correcta en todo momento. No hay prisa, el tiempo lo escoges tú.

Si bien, debes tener en cuenta que nunca ha sido tan fácil encontrar el mejor préstamo personal. En Credy24.es hemos decidido ayudar a las personas como tú para que encuentren la solución más adecuada. ¡Cuánto antes elijas el mejor crédito personal para ti, antes podrás disfrutarlo!

¿Cuáles son los mejores créditos a plazos del mes?

Los créditos a plazos son ideales para ti si lo que estás buscando es obtener una ayuda económica elevada. En nuestro comparador podrás solicitar hasta 4.000 euros, a devolver cómodamente en cuotas mensuales. Estas cuotas las decides tú con el prestamista, por lo que en ningún momento tendrás inconvenientes.

Además, puedes solicitar créditos a plazos con ASNEF si no tienes deudas a corto plazo con entidades de crédito. La mayoría de prestamistas te aportarán todas las ayudas necesarias para que consigas créditos a largo plazo y te facilitarán paso a paso el conseguir el dinero que necesitas.

PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
CrediteaPagado100 - 3000 EUROS2 meses - 2 años
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS1 - 3 meses
Obtén tu dinero
Monedo NowPagado100 - 5000 EUROS3 meses - 1 año
Obtén tu dinero

Como has podido comprobar, en Credy24.es ofrecemos los mejores préstamos personales al igual que en 2017. Queremos que solo encuentres lo mejor, por lo que siempre tendrás un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir:

Si bien, vamos a detallarte a continuación, algunas de estas opciones para que conozcas en detalle en qué consiste cada una.

¿Qué son los préstamos rápidos sin papeles?

Este tipo de financiación se caracteriza por realizarse de forma muy rápida y efectiva. Generalmente son minipréstamos rápidos, ya que cuanto menor sea la cantidad solicitada, menores serán los trámites requeridos.

Puedes pedir desde 40 euros a 1.400 euros. No obstante, ten en cuenta que es más fácil que te lo concedan sin pedir nómina, aval ni otro tipo de justificante, si es pequeña la cuantía.

¿Qué son los préstamos rápidos sin nómina?

Este tipo de préstamos es una transacción financiera que se realiza sin necesidad de nómina. Es decir, la persona no tendrá que presentar si tiene un trabajo estable ni su justificante. Si bien, sí es necesario presentar un ingreso recurrente que puede proceder de una beca, una ayuda familiar o una subvención.

La mayoría de entidades financieras quieren ofrecer las máximas facilidades, pero necesitan garantías de que el prestatario devolverá el dinero en la fecha estipulada.

¿Son fiables los créditos online a plazos?

En Credy24.es encontrarás los mejores créditos personales, con compañías 100% fiables. Hemos elaborado un estudio muy detallado de los diferentes prestamistas que aparecen en nuestra web. No trabajamos con cualquiera y no ofrecemos ofertas que sabemos que no son reales.

Todas las comparaciones que encontrarás a través de nuestro comparador son reales. Estas compañías cuentan con una verificación demostrable, solamente te piden el registro de tus datos y te realizan una serie de preguntas.

Si una página web te pide que ingreses dinero o tu número de tarjeta, no te fíes. Ten cuidado, porque seguramente te encuentres ante una estafa.

¿Cómo solicitar un crédito o préstamo con Credy24.es?

Como ya sabes, Credy24.es es un comparador, pero si solicitas a través de nuestra web uno de los créditos o préstamos obtendrás la oferta que aparece en pantalla. Así que, vamos a detallarte a continuación, cuáles son los pasos que debes seguir para optar a la mejor oferta:

¿Qué sucede si no devuelvo el dinero a tiempo?

Si no puedes devolver el dinero a tiempo ponte en contacto con la compañía cuanto antes. Ellos te dirán si pueden concederte más días o si el tiempo es exactamente el pactado. Normalmente, debe cumplirse el acuerdo inicial.

Si no lo puedes cumplir a tiempo se te sancionará con un interés o comisión superior. En caso de seguir incumpliendo el procedimiento la entidad financiera puede decidir ir a juicio para tratar de solventarlo.

Condiciones necesarias para solicitar el dinero

Los requisitos para solicitar un crédito suelen ser bastante básicos por lo que no tendrás ningún problema a la hora de conseguir el dinero que necesitas. No te harán preguntas, serán totalmente discretos y nadie más que tú sabrá la transacción que se ha realizado. Estas son las condiciones generales:

Opiniones

No se han encontrado comentarios.