Los mejores préstamos personales de Agosto 2018

Los préstamos personales son las soluciones del siglo XXI a los problemas financieros del siglo XXI. Ahora que estamos inmersos en pleno verano, es normal pensar en las esperadas vacaciones estivales. Atrás quedó un año intenso de trabajo y estudios y apetece tomarse un merecido descanso. Sin embargo, muchas familias no pueden permitírselo porque, quizás, no cuentan con tanta liquidez como pensaban o porque ese dinero destinado a pasar unos días de relax en la playa, al final tienen que invertirlo en un pago inesperado.

Es posible que sea tu caso y estés sintiéndote identificado con estas palabras. En este contexto, te puede interesar solicitar un préstamo personal para poder darte ese caprichito, para llegar a fin de mes o para hacer frente a los imprevistos. Cada persona tiene una historia. Te encuentras en el sitio correcto porque en Credy24 no vamos a preguntarte para qué necesitas el dinero. Simplemente, te lo enviamos para que lo aproveches en línea con tus necesidades. A continuación, vamos a hablarte de los mejores préstamos personales 2018 para que los valores y selecciones el que más te convenga.

¿Cuáles son los mejores préstamos personales de Agosto 2018?

Acabamos de estrenar agosto, un mes que en España asociamos a las vacaciones. Sin embargo, si tienes niños en casa, también es sinónimo de un tiempo para ir preparando el inicio escolar. Sea como fuere, sea cual sea tu situación, quizás te hayas sentado a echar cuentas y hayas comprobado que no salen.

En otros tiempos, no quedaba más remedio que apretarse el cinturón o bien recurrir a las entidades crediticias convencionales. Entonces, empezaba un periodo de papeleos, requisitos, etc., que podía alargarse demasiado en el tiempo. Y, en ocasiones, el pago de deudas o facturas no puede esperar. Gracias a las compañías de crédito online, se acabó esperar meses y meses a la concesión de un crédito.

En Credy24 encontrarás varias modalidades de préstamos, y todos ellos son instrumentos financieros especialmente diseñados pensando en gente normal como tú. Nosotros nos encargamos de realizar una eficaz comparativa de préstamos personales 2018 para que no tengas que preocuparte de nada. Disponemos, por tanto, de un potente buscador con el que podrás identificar el mejor crédito personal 2018. Puedes tener plena confianza en nuestro sitio, ya que solo trabajamos con los mejores prestamistas, aquellos que te ofrecen el producto financiero más apropiado a tus necesidades.

Generalmente, los préstamos personales online te permiten obtener entre 40 y 1.400 euros. En estos casos, los requisitos son bastante asumibles y, al ser una cantidad más o menos baja, suelen concederse con mucha rapidez. Si necesitas un montante más elevado, también es posible gracias a los créditos a plazos. Como su nombre indica, pueden devolverse en cómodas cuotas, pero también los puedes disfrutar casi desde el mismo momento de la solicitud. En este caso, la cantidad a la que puedes acceder oscila entre los 50 y 40.000 euros. Sea cual sea la dificultad económica que tengas, ¡seguro que la podrás revolver fácilmente con alguno de estos productos financieros!

Respecto a los requisitos, cada prestamista fija los suyos, así que lo mejor es que te cerciores bien de cuáles son antes de solicitar el crédito. Recuerda que Credy24 es un intermediario y nuestro cometido es ofrecerte un comparador de préstamos personales.

¡Vamos a entrar en materia! A continuación te revelamos el ranking de préstamos personales correspondiente al mes de Agosto 2018.

PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
FerratumGratis50 - 700 EUROS5 días - 1 mes
DineoGratis50 - 500 EUROS5 días - 1 mes
Obtén tu dinero
MoneymanPagado50 - 1200 EUROS5 días - 4 meses
Obtén tu dinero

Desde nuestro punto de vista, estos que te hemos mostrado son los mejores préstamos personales 2018 de este mes. Y es que con cualquiera de ellos podrás solicitar un montante económico para hacer frente a tus problemas financieros, de manera muy cómoda y muy sencilla. Además, se caracterizan por ser altamente flexibles y por unas condiciones que prácticamente cualquier persona podrá asumir. No dudes en consultar cuáles son esos requisitos para asegurarte de que se adaptan a tus necesidades.

¿Cuáles son los mejores préstamos a plazos del mes?

Anteriormente te hemos hablado de los préstamos a plazos, los cuales están indicados para aquellas personas que necesitan obtener una cantidad económica de cierta magnitud. Como mencionábamos, se trata de préstamos 2018 que te permiten acceder a un montante que oscila entre 50 y 40.000 euros. Gracias a este tipo de productos financieros, los usuarios podrán resolver prácticamente cualquier necesidad financiera. Son perfectos, por ejemplo, en el caso de que necesites hacer una remodelación a tu hogar, adquirir un nuevo electrodoméstico, dar la entrada para un nuevo coche o simplemente para llegar más desahogado a final de mes.

Antes de que te decantes por este tipo de créditos, necesitarás saber algo más sobre ellos. Aparte de que permiten conseguir una cantidad sustancialmente mayor a los préstamos personales, estos créditos están ligados al pago de unas cuotas de devolución. Al ser un montante superior, entonces, no deberás reembolsarlo de una vez, sino que la entidad crediticia te brinda la oportunidad de hacerlo mediante unas cuotas. El pago de estas cuotas, así, puede establecerse de manera semanal, quincenal, trimestral, etc. Todo depende de las condiciones del prestamista en cuestión, pues, como decimos, cada uno fija sus propios requisitos. Por supuesto, la devolución del préstamo está vinculada a la cantidad solicitada.

Si estás interesado en este tipo de créditos, echa un vistazo a la siguiente lista que hemos preparado de los mejores préstamos 2018 a plazos

PrestamistaPuntuaciónPrimer préstamoCantidad de créditoDuración del préstamo
CrediteaPagado100 - 3000 EUROS2 meses - 2 años
Obtén tu dinero
CreditstarPagado50 - 1000 EUROS1 - 3 meses
Obtén tu dinero
Monedo NowPagado100 - 5000 EUROS3 meses - 1 año
Obtén tu dinero

Pero además de estos productos financieros, en Credy24 tenemos mucho más que contarte. Nuestra oferta de prestamistas es tan variada que también puedes acceder a préstamos personales con Asnef. Sí, como lo estás leyendo. Aunque figures en una lista de morosos, tú también puedes beneficiarte de los mejores créditos personales 2018. No es un inconveniente. Se trata de una magnífica oportunidad para todas aquellas personas que no pueden acceder a financiación por las vías convencionales.

No podemos olvidarnos de otro de los instrumentos financieros más interesantes. Nos estamos refiriendo a los préstamos personales rápidos. Estos se caracterizan, como su nombre indica, por la rapidez con la que pueden solicitarse y concederse. Entre sus ventajas, encontramos que los requisitos son mínimos y prácticamente cualquier persona puede acceder a ellos.

Recuerda consultar nuestra comparativa de préstamos personales 2018 para identificar el producto más conveniente.

Si estoy en ASNEF, ¿puedo solicitar un préstamo?

Solicitar préstamos aunque estés en el Asnef es posible. Hace unos años, cuando el acceso a financiación únicamente dependía de los bancos y entidades similares, esto era imposible. Sin embargo, con la proliferación de las compañías de crédito online, por fin esas personas tienen una opción de remontar. Y es que, en nuestra opinión, cualquier individuo puede tener una mala racha y acabar figurando en Asnef. Pero esto no es impedimento para que puedan beneficiarse de los mejores préstamos personales 2018.

Estos préstamos están diseñados específicamente para aquellas personas que aparecen en un listado de morosos debido al impago de una o diversas facturas. No obstante, nosotros creemos que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y, de hecho, quizás un préstamo personal sea exactamente lo que necesita para poder librarse por fin de esa deuda.

Entonces, si es tu caso y te encuentras inscrito en un listado de morosos, debes saber que el mejor préstamo personal 2018 también está a tu alcance. Esto significa que un gran número de entidades de crédito no se opondrá a prestarte dinero, siempre y cuando esa deuda no haya sido con una compañía crediticia. Es el único requisito. Es decir, no importa que tengas deudas con una empresa de luz, telefonía, gas, etc., pero no puede ser con una entidad prestamista.

¿En qué consisten los préstamos rápidos sin papeles?

Otro de los escollos que se encuentran las personas a la hora de acceder a un crédito es la cantidad de papeleos que tienen que hacer. Esto supone una ralentización del proceso, lo que significa que, en la mayoría de ocasiones, el préstamo llega demasiado tarde. Afortunadamente, puedes usar nuestro comparador de préstamos personales 2018 para seleccionar el que más se ajuste a tus requerimientos.

En la actualidad, numerosas entidades de crédito ofrecen lo que se denomina préstamos rápidos online. Se trata de productos financieros que se caracterizan por la rapidez con la que son tramitados, por lo que no tendrás que esperar meses y meses hasta que te concedan el dinero solicitado. Esta celeridad se une a que, para su concesión, no son necesarios los papeleos interminables. Es más, encontrarás excelentes opciones de préstamos rápidos sin nómina, es decir, que no precisas presentar este documento para acceder a financiación.

Los mejores préstamos personales 2018 están más cerca de lo que crees y, además, de manera rápida y sencilla.

Seguro que te estás preguntando cuál es la cantidad máxima a solicitar. Lo cierto es que hay un buen número de opciones. Dependerá del prestamista, ya que hay algunos que ofrecen entre 40 a 750 euros, pero también encontrarás otras entidades que elevan esta cifra hasta los 1.000 euros o, incluso, hasta los 1.400 euros. Como ves, los mejores préstamos 2018 son para todo el mundo y se adaptan a cualquier necesidad.

La ventaja de los créditos rápidos online es que, una vez que solicites el dinero, solo tendrás que esperar unos 10 o 15 minutos para averiguar si la petición ha sido aceptada. De ser afirmativa, el envío del dinero a tu cuenta bancaria también se realiza con gran rapidez. En muchos casos, podrías recibirlo incluso el mismo día de tu solicitud.

Usa nuestro simulador de préstamos personales para hallar las mejores opciones en función de los parámetros que escojas.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar el mejor préstamo personal 2018?

¿Cuáles son los pasos a seguir para acceder al mejor crédito personal?

Para ser beneficiario de los mejores créditos personales 2018 basta con que sigas estos sencillos pasos:

En primer lugar, utiliza un comparador de préstamos personales 2018 como el que te proponemos en Credy24. Es la mejor manera de identificar el más conveniente para tu situación. Introduce la cantidad deseada y el plazo de devolución. Una vez decididos estos dos aspectos, presiona en ‘Buscar’ para hallar los mejores préstamos personales 2018.

Seguidamente, se te presentará una lista con los resultados que más se adecuan a tus intereses. Revisa bien la comparativa de préstamos personales 2018 antes de decantarte por uno. Al seleccionar la opción, serás redirigido a la página web de la entidad. Allí podrás consultar las condiciones, como el plazo de devolución, el interés de los préstamos personales 2018, etc. Si estás de acuerdo, es suficiente con que sigas las instrucciones.

Se te pedirá que rellenes un formulario con algunos datos básicos. ¡En solo unos minutos tu solicitud estará completada! Ya solo te falta esperar a recibir una respuesta afirmativa y, por último, el envío del dinero. ¡Muy sencillo!

Si necesitas dinero de manera urgente, ya sabes que en Credy24 te lo ponemos muy fácil. Aquí encontrarás los mejores préstamos 2018. ¡Entra ya!

Opiniones

Cristina Dominguez R dijo: hace 2 meses

Hola, quiero solicitar mi primer préstamo para poder pagar algunas cosas de la universidad, pero quiero informarme de cuales son los mejores créditos personales y si tienen alguno especial para jóvenes. Pueden enviarme información?

Paula Gonzalez dijo: hace 3 meses

Es la primera vez que solicito un prestamo y estoy buscando toda la información del posible del tema para tomar una decisión. Aquí he podido comparar financieras para poder encontrar dentro de los mejores préstamos personales 2018, el que se ajuste mejor a mí. Me ha sido de mucha utilidad el ranking.

Felipe García dijo: hace 3 meses

Soy jubilado y necesto un préstamo, Cual es el mejor prestamos personal para mí?

Alicia Fernandez dijo: hace 3 meses

He estado buscndo información acerca de los mejores prestamos personales, pero no había encontrado algo tan claro.Muy buena información, gracias