Como conseguir 1 préstamo con asnef?

En primer lugar, hola a todos los presentes. Quería preguntaros si sabéis dónde y cómo conseguir un préstamo con Asnef. Por otra parte, también me gustaría que me recomendaseis cuál es la mejor entidad y así evitarme la ardua tarea de comparar préstamos durante días. Además, si fuese posible, me interesa bastante una entidad financiera que me proporcione dinero urgente en 24 horas como máximo. Esto es así porque me he enterado que estoy en Asnef por unas deudas que no puedo pagar de ninguna de las maneras. No es mucha cantidad pero me impide acceder a cualquier tipo de préstamo bancario y ni siquiera puedo financiarme en grandes compañías a la hora de comprar electrodomésticos, televisores etc. Es por eso que he pensado en afrontar esta situación pero primero tengo que hacer frente a esta deuda y necesito un préstamo con Asnef urgente. Eso es todo. Gracias por vuestras aportaciones.
Preguntando por Anónimo, hace 4 años en la categoría Asnef

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 4 años Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

Si deseas conseguir un préstamo con Asnef, no emplees mucho tiempo y esfuerzo en acudir a entidades bancarias o prestamistas clásicos. En ellos será prácticamente imposible conseguir uno, pues no aceptan solicitudes de quienes forman parte de una lista de morosos, sea cual sea el motivo de su deuda. Por ello, te recomendamos probar con los prestamistas online de Credy24.es: en la sección Préstamos con Asnef encontrarás el listado de los sitios web que admiten a trámite las solicitudes de personas con deudas, siempre y cuando s ajusten a unos criterios mínimos. Por tanto, se trata de una vía de esperanza para todos aquellos que ven rechazadas sus peticiones de financiación por las vías tradicionales.

Pero, ¿cuáles son esos requisitos mínimos para conseguir un préstamo con Asnef? No existe un criterio uniforme, pues cada sitio web establece los suyos. No obstante, el requisito principal suele ser que la deuda que ha ocasionado la inclusión en el fichero de morosos no tenga un carácter bancario o financiero. Dicho en otras palabras: no se admite la petición de un crédito para pagar otro, pues no es una práctica aconsejable. Para más detalles, puedes consultar la página dedicada al prestamista en Credy24.es o bien visitar a su web, a la que te damos acceso directo desde nuestro portal.

, hace 4 años Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

Pues claro que es posible conseguir un préstamo con Asnef. Hoy en día son muchísimas las alternativas a los bancos que tienes, sobre todo si nos referimos a financiación urgente. Muchas de estas entidades financieras que ofrecen préstamos urgentes online ofrecen también préstamos para personas que están registradas en el listado de Asnef. Una gran alternativa para que todas esas personas, como tú o como yo, puedan solucionar sus problemas económicos más inmediatos y así levantar un poquito la cabeza.

, hace 4 años Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

¡Hola! Claro que se puede conseguir un préstamo con Asnef y estando en cualquier otra lista de deudores. Sólo hay que saber escoger la opción adecuada ya que como dicen los usuarios en las primeras respuestas, hay tantas y tantas alternativas que resulta difícil la elección y por eso es ideal conocer alguna herramienta comparativa de préstamos como ésta. Simplemente cerciórate de que la entidad que te otorgue el préstamo es completamente fiable y que actúa con total profesionalidad a la hora de cumplir con el cliente. Para ello siempre es bueno consultar opiniones de clientes que hayan contratado un producto financiero con esa misma entidad. Para ello también puede valerte Credy24, ya que dispone de un apartado en el que los clientes que han contratado ese préstamo dan su opinión de primera mano. Espero que te hayan servido nuestras respuestas. Un saludo.

, hace 4 años Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

Yo también pude conseguir préstamos con Asnef. Lo hice en dos ocasiones. Recuerdo que busqué a través de mil páginas web y que había muchísimas opciones. Tantas que me volví loco. Yo, que soy un asiduo solicitando préstamos, no sabía en ese momento a dónde acudir para saber cuál era mi mejor opción para pedir un crédito que se adaptase a lo que yo buscaba. Al final cogí papel y lápiz y, con mucha paciencia, me puse a anotar las mejores opciones una por una. Me llevó muchísimo tiempo, justo lo que no tenía.   Sin embargo, un buen día me encontré con Credy24 y su excelente comparador de préstamos online. Te lo recomiendo completamente. Gracias a su tabla comparativa de préstamos puedo elegir y solicitar un préstamo en pocos minutos. Además, ya sabemos que cada uno tiene sus propias necesidades y para aplicarlas y dar con la tecla a la hora de elegir un préstamo es mejor contar con herramientas como ésta. En tu caso, amigo Juan, puedes filtrar para que tan solo te salgan las entidades que ofrecen préstamos con Asnef y que aseguran una respuesta rápida (las hay que conceden préstamos en 15 minutos). Un saludo a ti y a todos.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas