¿Cuánto se tarda en recibir un préstamo a plazos rápidos?

Hola Credy24.es, buenos días.

Mi nombre es José Manuel, soy empresario y necesito vuestra ayuda. Hasta ahora nunca he tenido problemas de liquidez ni de dinero, pero los últimos meses la demanda de mis servicios ha bajado notablemente.

Necesito solicitar un préstamo a plazos rápido, de forma urgente. El marketing ha decaído de forma muy considerable y necesitamos despuntar otra vez.

¿Me pueden ayudar? O si no responden, ¿hay alguna persona que haya solicitado un préstamo a plazos rápido a través de Credy24 y me pueda decir cómo funciona? ¿Son fiables y de confianza, o no?

Manu! 

Preguntando por Manolito, hace 4 años en la categoría Actualidad

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 4 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Buenos días Manuel, muchas gracias por contactar con nuestro equipo.

Antes de nada, decirte que nuestro equipo siempre responde a todas las preguntas y dudas que le puedan surgir a los clientes, tardemos más o menos. También añadir que los usuarios de nuestra plataforma te darán su opinión de forma libre, por lo que encontrarás muchas soluciones y opiniones.

Con respecto a tu pregunta: cuánto se tarda en recibir o conceder un préstamo. Debemos confesar que somos la mejor compañía comparadora de créditos y préstamos del mercado en España. Si no encuentras una solución adaptada a tus circunstancias con nosotros, no la encontrarás con otro comparador de prestamistas. Contamos con los créditos al instante con las mejores condiciones.

Las entidades financieras que trabajan a través de nuestro comparador son las más rápidas y eficaces de todas, por eso colaboramos con ellas. Además, tienen como principios fundamentales aspectos que nosotros valoramos por encima de todo: compromiso, responsabilidad, confianza y transparencia desde el primer momento.

¿Cuánto tardas en saber si se te concede un préstamo? Normalmente 15 minutos. A no ser que te encuentres en una situación delicada y, lo dudamos por lo que nos comentas, recibirás la aceptación de tu solicitud con nuestras entidades en ese tiempo.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para tener el dinero en la cuenta bancaria? Depende, pero normalmente el tiempo es inferior a 24 horas. La variabilidad es en función del momento en el que solicitas el dinero. Por ejemplo, si lo pides un domingo o festivo, no tendrás el dinero ese mismo día, deberás esperar al siguiente día laboral. Si lo solicitas un día de lunes a viernes temprano, por la mañana o de madrugada, al mediodía dispondrás del préstamo en tu cuenta bancaria.

Como puedes ver, a través de Credy24.es todo son ventajas y beneficios. Además, si solicitas la comparación mediante nuestra web y luego uno de los créditos o préstamos que te aparecen disfrutarás de más puntos positivos como, por ejemplo, el primer crédito con Creditorapid está libre de comisiones.

Esperamos haberte ayudado en tu solicitud.

Un saludo,

, hace 4 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

José Manuel, yo acabo de solicitar un préstamo a plazos a través de Credy24 y lo cierto es que, de momento, no he encontrado ningún impedimento. Todo son facilidades y es verdad que te responden con la máxima brevedad. No me lo esperaba y estoy muy satisfecha.

, hace 4 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Es cierto que son muy rápidos. Al parecer tienen un equipo que trabaja las 24 horas del día, ¡imagínate! A mí se me rompió el embrague del coche un viernes a la noche y tuve que solicitar un préstamo al instante. Fueron muy amables para dármelo y yo también cumplí con los plazos. Sé prudente porque si no devuelves el dinero en el plazo que pactas con ellos ¡hay sanciones! Recomendables solo si eres responsable tú también.

, hace 4 años Actualidad
Me gustas
0
No gusta
0

Rápidos y eficaces, no puedo añadir mucho más. Quedé contento con su servicio.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas