¿Se pueden conseguir préstamos con ASNEF y RAI?

Hola Credy24, me llamo Lucía y me encuentro en la lista de morosos. Me gustaría saber si se pueden conseguir préstamos con ASNEF y RAI, o si hay algún tipo de requisito, qué es lo que tengo que hacer para solicitarlo… Un poco que me orienten si puede ser.
Muchas gracias.
Preguntando por Lucia, hace 4 años en la categoría Asnef

(4) respuestas

Clasificado por: Añadido | Gusta
, hace 4 años Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Lucía, gracias por tu mensaje.
Sí se pueden conseguir préstamos con ASNEF y RAI a través de nuestro rápido comparador de prestamistas de todo el mercado español. En Credy24.es trabajamos con las mejores entidades financieras por lo que solo encontrarás lo mejor, entre lo mejor. Te lo garantizamos.
Una vez dicho esto, vamos a responderte pregunta por pregunta a tu mensaje.

Requisitos a la hora de solicitar un préstamo con ASNEF
Las condiciones para solicitar un préstamo estando en una lista de morosos son:

  • Ser mayor de edad, es decir, tener 18 años o más.
  • Contar con una nómina o ingreso mensual demostrable.
  • Tener una cuenta bancaria en el territorio español.
  • Presentar el Documento Nacional de Identidad, o el papel correspondiente.
Cómo solicitar un préstamo con ASNEF
Para solicitar un préstamo con ASNEF con las mejores condiciones lo primero que debes hacer es acceder a nuestra sección de “préstamos con ASNEF”.
Una vez estés en ella aparecerán los mejores préstamos de toda España, con las mejores condiciones. Solamente tienes que solicitar el que más te interesa. Encontrarás un poco de todo, desde entidades financieras que prestan 40 euros hasta 1.400, con un periodo temporal que oscila entre un día y cuatro meses.
Así podrás seleccionar aquel que se adapte mejor a tus circunstancias. Cuando nuestro buscador te traslade a la página web de la compañía que has seleccionado tan solo seleccionarás la cuantía económica, el plazo temporal y cubrirás unas casillas en blanco con tus datos, muy básicos. Pasados 15 minutos recibirás la aceptación y en 24 horas el dinero en cuenta.
Esperamos que la información de esta respuesta haya sido de tu interés.
Atentamente.
Equipo de Credy24.es


, hace 4 años Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

Es muy sencillo conseguir préstamos con ASNEF y RAI a través de Credy24. Con un par de clicks tienes la vida solucionada, ¡son unos cracks!

, hace 4 años Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

No es tan bonito como parece. Sí, es fácil que te concedan el crédito estando en una lista de morosos, pero el tipo de interés es alto y cuesta devolverlo. Asegúrate de tener un ingreso estable para poder hacerlo.

, hace 4 años Asnef
Me gustas
0
No gusta
0

Hola Lucía!! Sí, puedes solicitar préstamos con ASNEF o RAI. Realmente los únicos que no te dan esta oportunidad son las entidades bancarias que deben tener miedo a que acabemos con todo su dinero. Solo las entidades privadas que trabajan con Credy24 son capaces de echarte una mano y abrir un poco los ojos. Al menos, alguien piensa en las personas y no tanto en los números, a pesar de que su comisión, como dice Sergio, es elevada.

Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos

Preguntas relacionadas