consigue que te aprueben el prestamo

¿Qué son los préstamos con ASNEF y sin propiedad?

Anónimo / hace 6 años / 149 comentarios

Hoy en día, puedes encontrar varias entidades financieras que te permitan solicitar préstamos con ASNEF y sin propiedad. En Credy24.es te proponemos la mejor comparación de compañías para que sienten encuentres la mejor opción adaptada a tu situación.

Un préstamo con ASNEF es una cuantía económica de la que disfrutas durante un tiempo determinado. Una vez finalizado debes devolverlo junto a un tipo de interés. De esta forma, puedes disponer del dinero cuando tú desees y la entidad financiera también se lleva una comisión por ofrecerte esa ayuda.

Cada vez son más las entidades que se animan a realizar préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad, pero no puedes fiarte de todas. Por eso, con nosotros encontrarás las mejores compañías disponibles las 24 horas.

¿Cómo sé si estoy en ASNEF y cómo puedo salir?

Saber si te encuentras en la lista de ASNEF es un proceso muy rápido y sencillo. Solamente tienes que entrar en la página de ASNEF-EQUIFAX para comprobarlo.

Antes de entrar en esta web debes saber que es muy común formar parte de una lista de morosos. Esto se produce cuando no has pagado una factura de teléfono o un pago de un servicio específico. Puedes haber tenido problemas con esta compañía y negarte a pagar y, por eso mismo, serás incluido en la lista.

Condiciones para incluirte en la lista de morosos:

  • Inexistencia de pruebas o documentos que contradigan que tiene una deuda.
  • Si ha sido denunciado de pago infructuoso.
  • Deuda vencida, cierta y exigible que no haya sido pagada en ningún momento.

Esto puede perjudicarnos gravemente a la hora de conseguir una tarjeta de crédito o un préstamo bancario. Los bancos no están por la labor de prestar dinero a una persona que se encuentra en el listado de ASNEF, por lo que no podrás contar con ellos.

Por suerte para ti, puedes conseguir préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad a través del comparador de Credy24.es. Nosotros solamente trabajamos con las mejores compañías, así que siempre encontrarás la mejor solución adaptada a tus problemas.

¿Qué documentos presentar para solicitar un crédito con ASNEF sin propiedad?

Los créditos estando en ASNEF sin propiedad, como su nombre indica, no precisan de un casa o piso que nos haga de aval. No obstante, sí cuentan con una serie de requisitos comunes y generales a todas las entidades financieras – como nuestra situación personal, laboral y económica -, que es bueno que tengamos en cuenta.

  • Presentación del Documento Nacional de Identidad. Debemos presentar nuestro DNI acreditando quiénes somos a nivel personal, que somos mayores de edad y que residimos en territorio nacional.
  • Justificante de ingresos recurrentes y estables. Uno de los puntos más importantes es el de presentar una nómina estable. Si bien, no es necesario que cuentes con ella, también puedes presentar una ayuda, subvención o beca que tengas mes a mes.
  • Extracto bancario. Normalmente se suele pedir un extracto de la cuenta para evaluar los movimientos de la nómina, que es estable, las retribuciones que podemos tener y también, garantizar nuestra identidad. Debemos ser los titulares de esta cuenta como indispensable.

Muchas entidades no tienen problema en ayudarte a disponer de dinero rápido con ASNEF sin propiedad, pero puede que te exijan no tener una deuda con otra compañía crediticia. Por lo tanto, la deuda que has contraído puede ser con un organismo de internet, telefonía móvil, agua, luz… pero jamás deber el dinero a una entidad de préstamos.

Si esto sucede, estarás demostrando que no devuelves el dinero ni la ayuda que se te ha prestado y, la mayoría de compañías, te cerrarán sus puertas.

¿Qué requisitos hay que cumplir?

A la hora de acceder a los préstamos personales con ASNEF sin propiedades necesitas cumplir una serie de requisitos. Si bien, si lo que estás solicitando es una cantidad pequeña, no te harán tantas preguntas. Esto sucede con los micropréstamos, en Credy24.es encontrarás cantidades que van desde los 40 euros hasta los 1.400 a devolver cómodamente hasta en 6 meses.

A continuación, vamos a detallarte cuáles son los requisitos que hay que cumplir para solicitar dinero con ASNEF y sin propiedad:

  • Contar con una fuente de ingresos regular y estable. De esta forma demostrarás tener liquidez y capacidad para devolver el dinero prestado a tiempo.
  • Ser mayor de edad. Algunas compañías piden que tengas 18 años, mientras que otras precisan que tengas 25. Así que tendrás que evaluarlo detenidamente.
  • Residir en España de forma permanente. Esto lo demostrarás con un contrato laboral, con tu DNI y con el extracto de cuenta donde aparezca tu domicilio.

En algunos casos se establecen otra serie de condiciones a la hora de pedir un préstamo con ASNEF y sin propiedad. Estas pueden ser: no tener una deuda con otra entidad bancaria como mencionamos anteriormente y, que la cantidad adeudada no supere los 500 euros.

¿Cómo solicitar este producto financiero?

En el comparador de Credy24.es encontrarás préstamos con ASNEF y sin propiedad al instante, créditos rápidos sin papeleos, micropréstamos… Todas las modalidades de financiación las comparamos de forma gratuita todos los días para que dispongas de las mejores ofertas. Nosotros no cobramos ningún tipo de interés, solamente comparamos las mejores opciones y ¡tú decides!

El proceso de solicitud es muy sencillo. Solamente debes entrar en nuestra página web, dirigirte a la sección de “préstamos con ASNEF” y esperar unos segundos. Automáticamente te aparecerán los resultados más óptimos. Puedes disponer de cantidades económicas que oscilan entre los 40 y los 1400 euros, a devolver al día siguiente o en seis meses.

En esta página verás una serie de entidades financieras con sus distintas ofertas: la cantidad de crédito y la duración del préstamo. También podrás ver si el primer préstamo es gratuito o tienes que pagar y una vez selecciones una de ellas realizarás todos los trámites.

Cuando te decidas por una compañía, haces click en ella y automáticamente serás dirigido a su página web. En ella seleccionas la cantidad, el plazo de devolución y rellenas una serie de preguntas muy sencillas sobre tu situación económica, personal y laboral. ¡En menos de 10 minutos habrás acabado y tendrás la respuesta de si ha sido concedido!

Rápido, fácil y eficiente, así es cómo nos gusta trabajar en nuestro comparador y con estas entidades financieras.

¿Son fiables los préstamos con ASNEF sin propiedad al instante?

Si vas a solicitar un préstamo con ASNEF y sin propiedad debes leerte la letra pequeña siempre. Es nuestra recomendación. Hay algunas entidades que te prestan esta ayuda a cambio de un coste elevado. Esto es, un interés muy grande, por lo que tendrás que ser puntual en los pagos y nunca retrasarte.

Al igual que en otros tipos de créditos, los retrasos o impagos pueden tener varias consecuencias. La primera, aumentar el coste de devolución. La segunda, incluirte en una lista de morosos. Y, la tercera, iniciar trámites judiciales.

Por último, añadir que solo solicites este tipo de créditos si sabes que vas a poder devolverlos a tiempo y, pedir únicamente la cantidad económica que necesites. Así evitarás que el reembolso final sea más elevado.

Opiniones

Lucians dijo: hace 5 años

Necesito un préstamo de 8000€ para pagar una deuda.

Antonio dijo: hace 5 años

Quiero salir de ASNEF que puedo hacer? por favor gracias saludos cordiales

Evangelina dijo: hace 5 años

Necesito un credito de 1000 euros

Miguel Ángel González montesdeoca dijo: hace 5 años

Necesito un crédito pagar mis deuda

MERCEDES dijo: hace 5 años

Busco un préstamo de 10.000 para saldar deudas

Digna Cristina Barral dijo: hace 5 años

Busco un préstamo de 15.000 € para saldar una deuda