/ prácticos trucos para ahorrar dinero en Nochevieja

Cómo ahorrar dinero en Nochevieja

Anónimo / hace 6 años / 2 comentarios

Cómo ahorrar dinero en Nochevieja se ha convertido en uno de los grandes objetivos de todos. Cada año gastamos una gran cantidad de dinero al cenar fuera de casa, en las fiestas privadas, las copas de noche e incluso, en la ropa. Teniendo todo esto en cuenta y sabiendo lo importante que puede ser para ti esta fiesta anual, hemos decidido crear un post con trucos sobre cómo ahorrar dinero. Después de leer este artículo estamos seguros de que serás un experto y podrás aconsejar a los demás en trucos para ahorrar.

7 trucos para ahorrar dinero en Nochevieja

Nochevieja es una situación especial. Todo el mundo sale este día, felicita el año nuevo y se reencuentra con sus amistades. Es la noche de fiesta por excelencia. Por ello nos gusta comer bien para despedir el año, vestirnos de forma elegante y beber algunas copas. A continuación, vamos a proporcionarte una serie de consejos para ahorrar en Nochevieja.

Compra por adelantado la cena

¿Sabías que las grandes superficies aumentan sus precios los días previos a Nochevieja? Si quieres saber cómo ahorrar dinero en casa, en la cena, te aconsejamos comprar la comida por adelantado. De esta forma evitarás la subida económica y ahorrarás. Después puedes descongelarla a tiempo e ir cocinándola sin que pierdan sus propiedades ni la calidad.

Cena en casa y no en una fiesta

Te aconsejamos que optes por cenar en casa. Como comentamos en el punto anterior, uno de los trucos para ahorrar es optar por ingredientes congelados o comprarlos frescos e introducirlos en el congelador. Las cenas fuera suelen ser excesivamente caras, estamos seguros de que de los 200 euros por persona no bajarán. Así que, nuestro consejo es que prepares una cena rica con tus seres queridos en el hogar.

Comparte tu coche

Muchas personas viajan en Nochevieja y en Navidad. Si este es tu caso uno de los métodos para ahorrar dinero en Nochevieja es compartir tu coche. Puedes optar por la plataforma más conocida en España: Blablacar. Sin lugar a dudas, encontrarás a otros viajeros que se encuentren en tu misma situación y quieran ahorrar. Así que, ¡anímate!

Ahorra en la ropa

Otro de los métodos para ahorrar dinero en Nochevieja es pensar en la ropa que vas a elegir. Nuestro consejo principal es que durante el año escojas un modelo que hayas visto. Es decir, no elijas uno que ha aparecido nuevo esta temporada de invierno. Puedes escoger uno en otoño u otra época. De esta forma, te aseguras de que el precio sea más económico y de que nadie te copie el modelo. Sabemos lo importante que puede ser este punto, sobre todo en los vestidos.

Opta por tiendas de segunda mano

Si eres de las personas que les gusta estrenar ropa de forma frecuente, puedes optar por ir a una tienda de segunda mano. En ella encontrarás prendas estupendas para utilizar en todas las fiestas. De esta forma, puedes tener un modelo para la cena y otro para salir de fiesta. ¡Toda una novedad!

No consumas alcohol

Evitar el consumo de bebidas alcohólicas durante esta noche de fiesta, puede ser una de las mejores formas de ahorrar en Nochevieja. Opta por refrescos, zumos o agua. ¡Cualquier bebida es estupenda para celebrar! Además, te sentirás con más energía y no tendrás que aguantar el malestar del día siguiente por haber bebido demasiado.

Elige zonas menos céntricas

Uno de los trucos para ahorrar es salir de la “zona centro”. Todos sabemos que estos lugares son mucho más caros. La mayoría solo permiten la entrada con reserva anticipada, súper cara, o si te venden la entrada en la puerta, aún tiene un precio más excesivo. Así que, la mejor opción es que optes por lugares menos populares, pero con un encanto especial.

Alternativas al clásico plan de Nochevieja

No es necesario gastar demasiado en Nochevieja para disfrutar de una noche especial. Si cuentas con tu familia, tus amigos o personas más queridas, ¡no precisas de mucho más! El ambiente lo generará la gente con la que te rodees. Por eso mismo, vamos a darte una serie de métodos para ahorrar dinero en Nochevieja.

Vacaciones en el pueblo

Seguramente tengas abuelos, familiares o amigos con una casita en el pueblo. ¿Por qué no pasáis la última noche del año en este magnífico lugar? Podéis realizar una estupenda celebración y pasar la noche de fiesta. Al día siguiente amaneceréis en un lugar con encanto.

Toma las 12 uvas en la Plaza del Sol de Madrid

Si nunca lo has hecho, ¡esta es la oportunidad! Nuestro consejo es que vayas con tiempo, ya que el aforo es limitado. Además, abrígate bien para no resfriarte.

Prepara una fiesta con varios amigos

Podéis reuniros una serie de amigos y preparar una fiesta en casa. Cada uno puede llevar un plato diferente para comer: aperitivos, plato principal, postre, bebida… ¡Seguro que os lo pasáis en grande y os contáis muchas anécdotas!

¿Cómo puedo permitirme una Nochevieja mágica?

Ahora que ya conoces todos los consejos para ahorrar dinero en Nochevieja, vamos a decirte que también cuentas con una opción si quieres disfruta de esta noche por todo lo alto. Puedes entrar en la página web de  Credy24.es y comparar todos los créditos y préstamos que hay en el mercado.

Nosotros sólo somos un comparador, no te cobramos comisión ni interés por realizar la comparación. Así que, puedes entrar en nuestra sección de préstamos rápidos, créditos al instante, préstamos sin papeleosmicropréstamos. Automáticamente aparecerán ante ti los mejores resultados.

En Credy24.es comparamos todos los días cientos de resultados con el objetivo de ofrecerte los mejores. No obstante, si quieres disfrutar de una noche mágica, ¡compara cuanto antes! Nochevieja es un evento en el que las entidades financieras están muy solicitadas, por lo que es mejor contratar el préstamo con antelación. De esta forma, no tendrás ningún inconveniente y pasarás un momento mágico.

Así que, no lo pienses más. Entra en la sección que más se adapte a tus circunstancias y compara los diferentes resultados. Una vez tengas clara la opción que más te interesa solamente debes pulsar el botón “obtén tu dinero” y serás redirigido a la página web de la entidad. ¡Felices fiestas! 

Opiniones

No se han encontrado comentarios.