Crédito emprendedor

Crédito emprendedor: ¿La mejor forma de emprender?

Anónimo / hace 7 años / 0 comentarios

A veces, debido a la posición tan conservadora en la que se encuentran las distintas entidades bancarias, muchos emprendedores se quedan sin posibilidades de obtener un mínimo de financiación para poner en marcha sus proyectos. ¿Necesitas un crédito emprendedor? 

En Credy24 te lo ponemos más fácil para que comiences a echar a andar tu nuevo proyecto, poniendo a tu disposición los mejores créditos rápidos sin papeles online para emprendedores. Créditos para emprendedores en las mejores condiciones. De todo esto te hablamos en el artículo de hoy.

¿Qué es el crédito emprendedor?

El crédito emprendedor es, básicamente, la financiación que todo proyecto necesita en su fase inicial. Éste ha sido otorgado toda la vida por las entidades bancarias y las cajas de ahorros. Sin embargo, cada vez con más frecuencia otras dos vías de financiación, destinadas para tipos de proyectos diferentes y de distinta magnitud, se han convertido en las dos mejores alternativas para los emprendedores a la hora de buscar financiación para sus proyectos: las rondas de financiación y los microcréditos en línea para emprendedores. Cada una de estas vías son recomendadas para distintas necesidades de financiación, aunque pueden ser complementarias.

¿Qué tipo de crédito emprendedor me conviene?

Esa es una de las preguntas que se hacen muchas personas a la hora de poner en marcha una idea de negocio. ¿Cuál es el tipo de crédito emprendedor que, según mis aspiraciones y según el alcance de mi proyecto, me puede venir mejor para esos primeros pasos y la puesta en marcha de mi proyecto empresarial?

  1. Para grandes proyectos empresariales: empresas que necesitan de recursos económicos de gran magnitud para evolucionar o para una inversión inicial. En estos casos, es posible que necesites acceder a productos financieros bancarios que te ofrezca una gran cantidad a devolver en varios años.
  2. Para empezar a poner en marcha pequeñas ideas: si lo que estás buscando es poner la primera piedra de un pequeño negocio (una tienda online con unos cuantos productos o un negocio local que implique poco riesgo económico, por ejemplo) quizás te interese optar por créditos para emprendedores online, que te permiten disponer rápidamente de la mínima cantidad para arrancar un negocio de este tipo.

Sin embargo, son muchos los emprendedores del grupo 1 que empiezan ya a apostar por ese camino. ¿Cómo lo hacen? Piden estos préstamos para emprendedores online que les permite obtener rápidamente el mínimo de financiación para realizar los primeros trámites y poner en marcha lo básico de cualquier idea de negocio (una tienda online, un blog, un ordenador…) y, tras tener la idea básica bien montada y su imagen a través de Internet, acceden a rondas de financiación que les permite desarrollar su idea empresarial. De esta manera, muchas startups se desarrollan sin tener que solicitar en ningún instante préstamos bancarios.

¿Dónde puedo conseguir un crédito emprendedor?

Son muchos proyectos, cada vez con mayor frecuencia, los que toman ese camino a la hora de armar los cimientos de su negocio. No tienes por qué esperar a que tu abuelo o abuela, tus padres o cualquier otra persona pague por ti tus primeros pasos en el mundo empresarial. Tampoco tienes porqué molestarles para que te avalen un préstamo bancario que, si tu idea sale mal, puede lastrar tus próximos años a nivel económico.

¿Estás seguro de que tienes una idea de negocio muy buena pero para poder hacerla realidad no dispones de, ni tan siquiera, ciertos recursos económicos para empezar a dar forma a tu idea? ¿Crees que con una pequeña inyección de dinero podrías hacer realidad tus sueños? En Credy24 creemos que tus proyectos no deben quedarse huérfanos de los mínimos recursos económicos para poner en marcha esa idea que tienes. Por eso, te ponemos la financiación que necesitas en bandeja, de la forma más fácil posible.

¡No pierdas el tiempo y solicítalo en Credy24!

Si eres un autónomo o quieres emprender de alguna manera y sin arriesgarte con préstamos bancarios que puedan hundir tu economía a largo plazo, en el comparador de préstamos online de Credy24 podrás analizar y solicitar los préstamos destinados a este tipo de necesidades específicas. Además, contamos con una calculadora para que simules tus préstamos y puedas conocer exactamente cuánto te vas a gastar dependiendo de las condiciones que elijas en tus préstamos. Solicitar préstamos online en Credy24.es es muy fácil y es la mejor manera para ahorrarse tiempo y dinero. ¡Encuentra el mejor crédito emprendedor online gracias a las herramientas que pone a tu disposición Credy24!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.