cuánto tardan los créditos al instante

Qué son, cómo funcionan y cuánto tardan los créditos al instante

Anónimo / hace 6 años / 2 comentarios

Muchos clientes nos preguntan cuánto tardan los créditos al instante. Hoy en día estamos tan acostumbrados a recibir la información, los pagos, los materiales… Todo tan rápido, que los préstamos también han tenido que adaptarse a las demandas de la actualidad. Por eso mismo, las entidades financieras que trabajan a través de Credy24.es cuentan créditos al instante, al alcance de todo el mundo.

A continuación, vamos a contarte de forma detallada cuánto tardan, cómo puedes solicitarlos y cuál es el dinero que puedes disfrutar cada vez.

¿Qué son los créditos al instante?

Los créditos al instante son transacciones financieras que se realizan entre dos partes – una que cede dinero y otra que recibe -, de forma muy rápida. Como cualquier otro tipo de línea de crédito, la característica principal es que, una parte cede dinero a cambio de una cuantía económica. Esta cuantía económica suele ser más elevada que en un préstamo normal, debido a que están facilitándote un dinero express.

La evaluación del proceso se realiza en solo unos minutos, por lo que puedes disfrutar del dinero cuanto antes. Además, los requisitos son mínimos y los plazos de devolución adaptables.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito al instante?

Las condiciones a través del mejor comparador de créditos y préstamos del mercado, Credy24.es, son las mismas en cualquier tipo de transacción:

  • Ser mayor de edad, es decir, tener 18 años o más.
  • Una cuenta bancaria en territorio español.
  • Un ingreso recurrente que puede proceder de una nómina, beca, ayuda o subvención.
  • El Documento Nacional de Identidad o similar.

Como se puede apreciar, las condiciones son bastante básicas. No se necesita ni de aval, ni de nómina estable para poder acceder a los créditos al instante, así que no debes preocuparte.

¿Cómo solicitar créditos al instante a través de Credy24.es?

Puedes solicitar créditos rápidos con Credy24.es de forma muy sencilla. Tan solo debes dirigirte a la sección de créditos rápidos y dejar que la cajita se despliegue. La segunda opción, “créditos al instante”, será la tuya.

En ella podrás ver un montón de créditos y préstamos al instante, los mejores del mercado español. Cada día Credy24.es realiza una evaluación de los posibles prestamistas que hay disponibles, para ofrecer siempre los mejores, de forma clara y transparente.

En esta página podrás evaluar el crédito que más te interesa. La cuantía económica oscila entre los 40 y 1400 euros, para que puedas escoger de forma libre aquel que más te interese. Además, proporcionan grandes facilidades de pago. Puedes devolver el dinero al día siguiente o incluso en cuatro meses. Muchas entidades financieras permiten ir pagando poco a poco el préstamo a través de mensualidades. Estas condiciones debes establecerlas con la entidad que elijas finalmente para tu proceso.

Una vez realices la primera criba solo debes darle al botón de la empresa que pone “obtén tu dinero”. Serás dirigido a su página web en donde establecerás la cuantía y el plazo temporal de devolución. Luego, responderás a una serie de preguntas muy sencillas, como: datos personales, datos del crédito, situación económica y domicilio. Este paso lo cubrirás en 5 minutos y en tan solo 15, sabrás si tu proceso se ha aceptado.

Aprobada la transacción en menos de 24 horas tendrás el dinero en cuenta. No obstante, ten presente que si solicitas el dinero un día festivo puede que tarde más, ya que habrá que esperar al siguiente día laboral para poder realizar la transacción.

Opiniones de clientes

La mayoría de personas que contactan con nosotros, solicitan dinero rápido o un crédito rápido sin papeleo, por lo que contamos con muchas opiniones en este ámbito. Vamos a dejarte una serie de ellas, para que sepas de forma real cómo funciona nuestro comparador y las entidades con las que trabajamos.

“Credy24.es es genial. Antes de conocerlos pasaba mucho tiempo comparando créditos y préstamos de distintas entidades. Gracias a ellos pude comparar cientos en segundos y disfrutar de un crédito al instante súper rápido.” Eugenia, 31 años.

“Fácil, rápido y cómodo. Desde el sofá de mi casa, en 10 minutos tuve todos los pasos hechos. Había consultado antes con entidades bancarias y me pedían un montón de trámites. Credy24 me solucionó la vida de forma instantánea. 100% recomendables.” Jorge, 43 años.

“Contraté un préstamo rápido con Credy24 en España por recomendación de un compañero de trabajo. No me fiaba al principio, pero una vez realizado el proceso fue mucho más rápido de lo que me imaginaba. Son estupendos, a pesar de trabajar con un interés elevado.” Sergio, 50 años.

Si aún tienes preguntas que hacer, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, los 365 días del año. Resolveremos todo lo que nos preguntes para que puedas contratar cuanto antes un crédito al instante a través de Credy24.es.

Opiniones

MYKOLA dijo: hace 5 años

Necesito un crédito de 300evro

Ruth dijo: hace 6 años

Hola he pedido mi crédito hoy sábado por la mañana cuando lo tendría en cuenta?