financiar viaje de vacaciones

¿Cómo puedo financiar mi viaje de vacaciones?

Anónimo / hace 6 años / 5 comentarios

¿Quieres viajar este verano, pero no sabes cómo? ¿Estás apurando los últimos días que quedan de sol, antes de comenzar septiembre? ¿O quieres financiar un viaje en los próximos días? Sea cual sea tu situación, vamos a contarte una serie de trucos para viajar ahorrando y también cómo financiar viajes de forma fácil y rápida.

4 Trucos para viajar ahorrando

Si eres de los que creen que financiar un viaje es caro, estás muy equivocado. Eso quiere decir que no conoces formas alternativas para pasar tus vacaciones. A continuación, vamos a mostrarte una serie de consejos que te ayudarán a disfrutar y sacar el máximo partido a tus últimos días del año.

Elige vuelos económicos

Uno de los puntos clave es viajar cuando los vuelos son más económicos. Por lo tanto, no podrás viajar en meses como julio y agosto. Tendrás que esperar a épocas del año como octubre, noviembre o mayo. Temporadas más paradas, con escasa afluencia de turistas que hará de tus días un paraíso.

¿Sabes las ventajas de viajar en estas fechas? No tienes esperas, colas, los lugares que visitas no están llenos de turistas - más bien de la propia gente del pueblo - , no juegas al Tetris para encontrar un lugar en la playa, ni escuchas a nadie quejarse por el tiempo del lugar.

Una página web que puede ayudarte a encontrar viajes económicos es Syscanner. Incluso puedes escoger viajar el “mes más económico” del año.

Alquila un apartamento

Si vas con tu pareja o con unos amigos, alquilad un apartamento juntos. Es la forma más económica – después del camping –, de viajar. Así podéis tomar el desayuno, la comida y la cena en el hogar. A pesar de que siempre realicéis alguna escapada para probar los alimentos típicos del lugar.

En este lugar también podéis preparar unos cócteles o mojitos antes de salir de fiesta y poner la música mientras os preparáis. Es muy divertido, sobre todo si se hace entre amigos o varias parejas.

Reserva con antelación

Tanto los vuelos como el apartamento, asegúrate de reservarlos con tiempo. Así podrás comparar todas las ofertas y dispondrás del precio más económico. No esperes a última hora como aconsejas otras webs, porque puede que te quedes sin vuelos o que el apartamento que encuentres sea el más caro.

Crea una guía de viaje

Es fundamental crear una guía de viaje, ¡aunque siempre puedes ir a la aventura! La guía de viaje te ayudará a saber qué lugares debes visitar de forma imprescindible, cuánto cuestan los monumentos que te apetecen o cuál es la gastronomía más típica. Recuerda no centrarte solamente en lo turístico, también en lo gastronómico y en las actividades de ocio como aquaparks, parques temáticos, etc.

Si realizas un planning del presupuesto que vas a necesitar, podrás ir ahorrando poco a poco. Así nunca estarás desprevenido.

¿Cómo obtener financiación de viajes?

Conseguir financiación de viaje es muy sencillo a través del comparador de Credy24.es. Si es la primera vez que entras en nuestra página web debemos decirte que somos el mejor comparador de créditos y préstamos de toda España. Contamos con muchos años de experiencia, con un montón de clientes que ya forman parte de nuestra familia y con un equipo excelente. Cada una de las personas que componen nuestro equipo está formada en finanzas, marketing, comercio y todo tipo de financiación.

El objetivo es que obtengas la mejor financiación para tu viaje. En el apartado anterior te hemos dado unos consejos muy útiles con el fin de que puedas abaratar costes, pero siempre vas a necesitar invertir dinero para disfrutar de unas buenas vacaciones. Así que, nosotros estamos dispuestos a decirte cómo puedes solicitar el mejor préstamo del mercado.

Finanza tu viaje con Credy24

Los pasos que debes seguir para financiar tu viaje con Credy24 son:

  • Escoger el préstamo que más se adapte a tus circunstancias
  • Seleccionar uno, entre los cientos de créditos que compara diariamente Credy24
  • Pulsar “obtén tú dinero” para ser redirigido a la web de la entidad
  • Cumplimentar los pasos de esta web
  • Y, ¡listo! ¡A disfrutar!

Estos son los puntos resumidos. A continuación, te los detallamos paso por paso, para que no tengas ninguna duda.

Escoger el préstamo

Deberás decidir cuál es tu préstamo ideal. No obstante, como son unas pequeñas vacaciones, nosotros te aconsejamos que solicites el préstamos o créditos rápidos. El dinero rápido puedes tenerlo en tu cuenta en menos de 24 horas. Por lo que, si es un viaje de última hora, tus amigos han decidido irse YA y no cuentas con dinero suficiente, ¡esta es la mejor opción!

Puedes disponer de hasta 1.400 euros en unas horas, en tu cuenta bancaria. Nunca te quedarás sin dinero y podrás disfrutar de todas las actividades que más te gusten. Además, dependiendo la compañía con la que lo contrates, podrás devolverlo cómodamente en mensualidades de ¡hasta cuatro meses!

Otras opciones con las que cuentas son: préstamos a devolver a plazos, préstamos sin aval, con ASNEF o sin papeleos. Elige cuál es la modalidad que más se adapta a ti y comienza a disfrutar.

Seleccionar uno, entre todos

Ahora que ya conoces el préstamo que vas a pedir, haz click en la sección que tiene su nombre, dentro de la página web de Credy24.es. Serás conducido a una nueva pestaña en donde podrás apreciar decenas de créditos. Estos, ya han sido seleccionados y filtrados, entre las mejores oportunidades del mercado.

Solo tienes que escoger uno y darle a “obtén tu dinero”. Sabemos que no es una decisión fácil. Hay un montón de alternativas, cada cual más atractiva, pero deberás decidirte por una.

Cumplimentación de datos

Al pulsar el botón anteriormente mencionado, serás redirigido a la página de la entidad bancaria. En ella solo tendrás que cubrir los datos que te piden. ¡No te preocupes, son muy fáciles! Datos personales, domicilio, situación económica y características del préstamo a escoger (cantidad de dinero + plazo temporal). En 15 minutos sabrás si el proceso ha sido aceptado.

¡Y, listo!

Cuando obtengas la aceptación tan solo deberás esperar 24 horas para disponer de él en tu cuenta bancaria. Rápido, sencillo y muy seguro. Comienza a disfrutar YA de tus vacaciones y tiempo libre, gracias a la financiación para tus vacaciones de Credy24.

Opiniones

Hafida amed amar dijo: hace 5 años

Buenas me gustaria financiar un viaje a nerja cerca del mar y media pension se puede financiar estando en asnef.