Si no pago mi tarjeta de crédito

Qué pasa si no pago mi tarjeta de crédito

Anónimo / hace 6 años / 1 comentarios

Hoy en día a muchas personas les cuesta llegar a fin de mes. Las facturas y los pagos importantes se realizan los cinco primeros días, por lo que no es de extrañar que muchas personas nos comenten “¿qué pasa si no puedo pagar mi tarjeta de crédito?, ¿qué puedo hacer?”. Desde Credy24.es intentamos aportar las mejores soluciones a nuestros clientes, por eso somos un comparador de préstamos y créditos al instante. Uno de los mejores y más líderes del mercado. Tratamos de resolver las deudas de las tarjetas de crédito, de las facturas de la luz, el agua, las clases particulares de los niños… Si está en nuestra mano, vamos a ayudarte a acabar con lo que tanto te preocupa.

¿Qué pasa si no pago una tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito suelen proceder de las entidades bancarias, por lo que muchas personas se plantean esta pregunta. Debes tener en cuenta que en ningún caso y bajo ningún concepto el banco puede llevarte a la cárcel. No importa la cantidad que sea la deuda en la tarjeta de crédito. Lo que sí debes saber es que la entidad bancaria puede decidir demandarte y embargarte. Esto quiere decir que se puede quedar con lo que tenga el aval de la tarjeta o con las propiedades del dueño de ella.

¿Me van a demandar si no puedo pagar mi tarjeta de crédito?

La respuesta a esta pregunta depende de muchos factores. Entre ellos, los más destacados es cómo gestionen el asunto particular, quién lo lleve a cabo y cómo sea la comunicación que has tenido hasta el momento con esa entidad o con tus gestores. Si siempre has realizado los pagos de forma puntual y nunca has tenido dudas, lo más probable es que no tengas de qué preocuparte. Eso sí, trata de acabar la deuda en la tarjeta de crédito.

¿Qué alternativas tengo para saldar mis deudas de tarjetas de crédito?

Lo cierto es que cuentas con varias opciones. La primera, hablar con el banco para que te prolongue el pago. Así podrás ir poco a poco saldando las cuentas. A medida que vayas ahorrando ve a la entidad bancaria a devolverle la cantidad correspondiente. Cuando te des cuenta ya no tendrás que preocuparte por la pregunta de “qué pasa si no pago mi tarjeta de crédito”.

La segunda opción se centra en pedir dinero a las personas que conozcas. Estas pueden ser tus familiares, amigos o conocidos. Cuéntales tu caso particular y la situación en la que te encuentras. Si logran comprenderlo podréis llegar a un acuerdo económico para que te presten lo que necesitas e ir devolviéndoselo poco a poco.

Y, la tercera opción. Comparar y solicitar el dinero con una entidad financiera privada de confianza. En Credy24.es disponemos de hasta 1.700€ que pueden ser tuyos en menos de 24 horas. ¿Cómo? Solicitando un préstamo urgente a través de nuestra página web, de forma sencilla y rápida.

Beneficios de utilizar Credy24.es para acabar con las deudas de las tarjetas de crédito

Las ventajas principales que tendrás con Credy24.es son los siguientes:

  • Puedes comparar en minutos un montón de créditos y préstamos para averiguar cuál es el mejor para ti. Fíjate en el tipo de interés y en el plazo a devolver la cantidad.
  • En menos de 24 horas tendrás 1.700€ en tu cuenta, ¡listos para ser utilizados!
  • Acabarás con las deudas de las tarjetas de crédito y ya no tendrás que preocuparte por si la entidad bancaria te denuncia o no. ¡Estarás libre!

¿Cuáles son los servicios principales que ponemos a su disposición?

En Credy24.mx contamos con un equipo disponible los 365 días del año para aportar las soluciones que precisa a cada instante. Si bien, tenemos una serie de servicios característicos que nos hacen únicos y especiales. Estos son:

  • Asesoría financiera para nuestros clientes de forma personal e intransferible. Además, un dato interesante es que es totalmente gratuita, no tiene coste adicional y siempre podrás disponer de nosotros.
  • Una sección actualizada de noticias y contenidos sobre el mundo de las inversiones y la economía. Así podrás estar al día de todo lo que necesitas saber, sobre todo si estás pensando en invertir, hacerte con un crédito o solicitar un préstamo rápido sin papeleo.
  • Calculadora 100% disponible para que averigües los gastos e intereses de cada producto financiero y bancario. De esta forma no te llevarás ninguna sorpresa.

Así que ya no hay más excusas para no saldar las deudas de tarjetas de crédito. En Credy24.mx te damos las mejores opciones, todas a tu alcance, para que puedas escoger aquella que más te convenza de forma práctica y sencilla. Nunca acabar con los gastos y las deudas fue tan sencillo.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.