Pedir préstamo rápido a plazos

Cómo se pide un préstamo rápido para pagar a plazos

Anónimo / hace 5 años / 1 comentarios

Estos meses de verano incitan a unas buenas vacaciones. Además, son cada vez más las personas que deciden pasar unos días fuera de su hogar, disfrutar del aire libre, de la montaña, de la playa, ir a visitar a sus familiares… Incluso, muchas, se animan a comprar una vivienda de vacaciones para vivir los meses de verano, o los festivos, en un lugar de ensueño. Si esta también es tu situación o te ha surgido algún imprevisto, es normal que te estés planteando cómo se pide un préstamo rápido.

Los préstamos rápidos son la mejor solución para imprevistos, situaciones inesperadas como bodas o averías, e incluso para unas pequeñas vacaciones. Darnos un capricho nunca está de más y nos ayuda a volver al trabajo con más energía. Por eso mismo, a lo largo de este artículo el equipo de Credy24.es te va a contar cómo pedir un préstamo de forma fácil y rápida.

¿Cómo se puede pedir un préstamo?

Cómo pedir un crédito rápido es un trámite mucho más sencillo del que pueda parecer. Con el objetivo de explicarnos de forma correcta, vamos a contártelo punto por punto.

Lo primero que debes hacer es entrar en la página principal de Credy24.es. Una vez te encuentras en ella haz click en el tipo de crédito o préstamo que deseas solicitar: crédito a plazos, con ASNEF, sin intereses, etc.

Una vez selecciones el que más te convence Credy24 comparará por ti, automáticamente, cientos de créditos para que tengas ante ti las mejores soluciones. De esta forma ahorras tanto tiempo como dinero pulsando tan solo un botón de la pantalla. Cuenta la nueva ventanita se cargue solo tienes que echar un vistazo a las opciones que te aparecen y pulsar cuál te convence más.

Te aconsejamos que abras varias ventanas con las entidades financieras que más te convencen, así tendrás más opciones para comparar y ver qué oportunidades te ofrecen. Luego solo tendrás que añadir la cantidad económica que vas a disfrutar, el plazo a devolverla (de 10 a 30 días si es un préstamo rápido y de meses a años si es a plazos), cubrir un sencillo apartado con tus datos y esperar a que se acepte tu trámite.

Habitualmente las empresas con las que trabajamos tardan sobre 15 minutos en darte una respuesta. La mayoría aceptan a todo tipo de clientes, incluso si no tienen aval, nómina estable o se encuentran en una lista de morosos, ¡así que seguro que hay ningún inconveniente!

Para quién están recomendados los préstamos rápidos

Ahora que ya sabes cómo se pide un préstamo rápido y cómo pedir un crédito, vamos a entrar en detalle de para qué personas están recomendados.

Lo cierto es que tanto los préstamos como los créditos rápidos, están recomendados para cualquier persona mayor de edad, con un ingreso recurrente y que posea una cuenta bancaria en España. Los requisitos para solicitar un préstamo rápido son muy pocos, por lo que todo el mundo puede hacerse con uno.

No obstante, te diremos que, si te ha surgido un imprevisto, una avería en el último mes, una rotura, una operación o incluso si quieres irte de casa pero no tienes dinero, la mejor opción para ti es la de solicitar un préstamo rápido. Vuelve a echar un vistazo al apartado de cómo pedir un préstamo, si esta es tu situación.

Por el contrario, si lo que tú necesitas es una cuantía económica elevada, con plazos mensuales fijos para ir devolviendo poco a poco el dinero, la mejor opción es solicitar un préstamo a plazos. Un préstamo a plazos es ideal para iniciar un negocio, realizar el pago de una casa o de un coche, para que te hagas una idea.

Ventajas de pedir un crédito con Credy24.es

Hemos comentado anteriormente cómo se puede pedir un préstamo con Credy24.es, en lugar de decirte directamente que realices estos pasos con una compañía de créditos o préstamos. ¿Por qué?

Muy sencillo. Porque si decides contratar un préstamo o crédito directamente con una entidad prestamista a través de internet, te pasarás horas buscando cuál es el mejor en cantidad, tiempo y tipo de interés.

Por eso mismo, Credy24 trabaja por ti. Ofrecemos los mejores acuerdos, las mejores ofertas y grandes oportunidades que solo estas compañías ofrecen al contratar un crédito con nosotros. Así que, si te lo estás planteando, deja de hacerlo, ¡entra YA y sin compromiso, en nuestra página principal!

Opiniones

No se han encontrado comentarios.