Créditos empresas plazos

¿Existen los créditos a plazos para empresas?

Anónimo / hace 6 años / 0 comentarios

Hoy en día cada vez son más las personas que deciden arriesgarse y abrir un negocio o una empresa. Muchos son los soñadores que se están atreviendo a perseguir sus sueños, cueste lo que cueste. Si bien, todos necesitan un empujoncito para comenzar o seguir adelante, por eso mismo, se han habilitado préstamos a plazos para empresas.

Debes saber que este tipo de ayuda sí existe, pero que también hay otro tipo de préstamos, créditos y ayudas a tener en cuenta, para ayudar a que tu negocio prospere de forma exitosa. En Credy24.es contamos con todo tipo de ayuda para empresas y emprendedores, conocemos cada caso particular y estamos dispuestos a echarte una mano. Somos un comparador líder de créditos y préstamos, contamos con las mejores soluciones, por lo que vamos a contarte a continuación, en qué consisten los préstamos a plazos para empresas y los diferentes tipos de ayudas que hay.

¿Qué son los préstamos a plazos para empresas?

Los préstamos a plazos para empresas son procesos económicos que se llevan a cabo entre dos partes. Normalmente una entidad financiera presta una cantidad de dinero, previamente pactada, así como su tipo de interés, con un empresario o empresa. Esta cuantía se va devolviendo mes a mes con una comisión a mayores. Tanto el número de plazos como el dinero mensual se establecen en el contrato, de forma que no exista ningún tipo de malentendido por ambas partes.

Este tipo de préstamo a plazos puedes solicitarlo a través de nuestro rápido comparador de Credy24.es. Contamos con las mejores compañías de préstamos y créditos rápidos sin papeles de toda España. Son las que ofrecen mayores garantías, facilidades y comodidades. Por eso mismo, trabajamos con ellas.

Si bien, es cierto que puedes encontrar otros tipos de ayudas para la financiación de tu nuevo proyecto. A continuación, detallamos algunas de ellas para que las tengas en cuenta.

Otros tipos de financiación

En el mercado existen otros tipos de financiación disponibles para ti, aquí te damos un pequeño repaso para que los puedas tener en cuenta.

Créditos a plazos para empresas

Al igual que en los préstamos a plazos para empresas, en los créditos se establece una cuantía económica determinada más una comisión. La diferencia principal se registra en que no tienes por qué devolver el interés de la totalidad del dinero. Si, por ejemplo, has solicitado 7.000 euros y solamente dispones de 4.000, tendrás que abonar la cuantía correspondiente a los 4.000, no a la totalidad.

Es una forma diferente de financiación, que si no utilizas al completo, te beneficia.

Crowfunding

El crowfunding consiste en obtener financiación o ayudas económicas de colectivos y personas. Normalmente a través de una plataforma online explicas en qué consiste tu proyecto y aportas una serie de regalos o gratificantes a las personas, en función de la cuantía económica que depositen para tu proyecto. Estas participaciones se realizan de forma altruista, porque la gente cree en tu negocio. Es una buena forma de saber si tiene viabilidad.

Ángeles inversores

Más conocido como bussines angel, en inglés. Son personas con un fuerte capital que, si les gusta tu proyecto están dispuestos a invertir en él a cambio de una parte de tu empresa. Habitualmente los negocios se dividen en acciones, teniendo el propietario una mayor cantidad de acciones. En este caso el ángel inversor contaría con unas cuantas acciones con el objetivo de tener beneficios a largo plazo después de haberte ayudado en tus comienzos.

Micro financiación

Dependiendo la situación en la que te encuentres y la cuantía económica que precises, siempre puedes optar por una de estas dos ayudas de crédito al emprendedor. A diferencia de los préstamos a plazos, estos son unos recursos a los que acudes cuando debes saldar un imprevisto o una cuenta pendiente. Por lo tanto, no suelen caracterizarse por ser de una cuantía elevada ni por pagarse a plazos. Su devolución se realiza entre los 10 y 30 días después de haberlo obtenido.

Credy24.es tu mejor aliado

Como puedes ver, son muchas las opciones que tienes cuando empiezas un negocio o un nuevo proyecto. Los préstamos a plazos para empresas son, sin duda, la mejor opción si estás comenzando desde cero o si necesitas un empujón fuerte para recobrar altura. Credy24.es te ofrece la comparación de cientos de créditos y préstamos, los más óptimos de toda España.

Una vez realices la comparación, podrás decidir cuál de todos ellos te gusta más y cuál estás dispuesto a contratar. Recuerda que si realizas la reserva a través de nuestra página web con alguna de las entidades financieras con las que trabajamos, tendrás más beneficios y ventajas.

Opiniones

No se han encontrado comentarios.