Préstamos para bodas

Quiero un préstamo para mi boda. ¿Qué hago?

Anónimo / hace un mes / 2 comentarios

Si estás pensando en casarte, pero necesitas un préstamo para tu boda, ¡has llegado al lugar adecuado! En Credy24 comparamos los mejores créditos del mercado para que siempre obtengas el mejor resultado. De esta forma, siempre podrás ahorrar un poco para el viaje de novios o para un pequeño capricho.

A lo largo de este artículo te diremos cuáles son los mejores préstamos para bodas y cómo puedes ahorrar a través de una serie de prácticos consejos. Este artículo tardarás en leerlo tan solo unos minutos y te ayudará tanto, que seguro que lo guardas en favoritos. ¡Comencemos la aventura de los préstamos para bodas!

¿Cómo pedir un préstamo para tu boda?

Los préstamos personales para bodas pueden solicitarse a través del comparador de Credy24. Puede que al principio te parezca raro porque, al fin y al cabo, somos un comparador, no una entidad prestamista. Si bien, debes saber que nosotros trabajamos todo el día para ofrecerte los mejores resultados.

Diariamente comparamos y analizamos todos los préstamos que aparecen en el mercado. Así en nuestra página web solo aparecerán los más adecuados para cada persona. De forma libre podrás decidir cuál se adapta mejor a ti, tanto por cuantía económica, como por plazo y por tipo de interés. Nosotros solo exponemos una decena de créditos entre los cientos que hemos comparado, con el fin de ahorrarte tiempo y dinero.

Elige el tipo de crédito

Lo primero que deberás hacer será decidir cuál el tipo de crédito o préstamo que más te interesa.

Cuentas con los créditos a plazos, caracterizados por prestarte una gran cantidad de dinero, hasta 5.000 euros. Podrás devolverlo de forma muy cómoda, en mensualidades, hasta 3 años.

Por otra parte, dispones de dinero rápido, ideal cuando solo necesitas una cantidad relativa para la boda. Te ayudará, por ejemplo, a pagar al fotógrafo, ya que la suma máxima es de 1.400 euros. ¿Cuándo se devuelven? En unos días o en 4 meses.

Y, finalmente, puedes escoger también préstamos sin papeleos o sin aval. Se caracterizan por ser créditos rápidos, que puedes disponer en menos 24 horas. Además, no te realizan preguntas intrusivas como para qué quieres el dinero, que muestres justificantes, o que presentes un aval como garantía de pago. Estos requisitos no los piden las compañías financieras con las que trabajamos desde Credy24, solo las entidades bancarias.

Selecciona con calma

Una vez ya sabes cuál es el apartado que te interesa, solo deberás dirigirte a él dentro de nuestra página web. En segundos obtendrás los resultados actualizados de ese mismo día, para que puedas escoger entre todos los que te aparecen.

Repásalos y piensa cuál es la cantidad de dinero que necesitas. Dependiendo de esto, sabrás cuál te viene mejor de entre todos ellos.

Preguntas y respuestas

Cuando hayas seleccionado el crédito, serás redirigido hacia la página web de esta entidad. En ella deberás cubrir unas sencillas preguntas. Estas pueden ser: datos personales, domicilio, situación económica y características del préstamo para boda a solicitar.

En menos de 5 minutos lo habrás cubierto y sabrás, en 15 más, si está aprobado. ¡Ahora solo queda esperar 24 horas y disfrutar del dinero rápido!

¿Se pueden solicitar préstamos para bodas sin intereses?

Sí, se pueden solicitar préstamos para bodas sin intereses, pero en Credy24 solo confiamos en una entidad financiera para realizar dicho trámite: CreditoRapid. Si entras en nuestra sección de prestamistas y accedes a CreditoRapid podrás ver que su primer crédito, si lo solicitas a través de nuestra página web, ¡está libre de comisiones!

Nosotros te aseguramos que esta compañía trabaja con transparencia y seguridad, si no, no estaríamos recomendándotela. Hay cientos de webs, páginas y particulares, que ofrecen préstamos sin intereses, pero la mayoría no son fiables. Algunas compañías incluso piden que les aportes tú una cuantía de dinero por adelantado, aspecto que no tiene ningún sentido. Así que ten mucho cuidado con las ofertas sin intereses o comisiones.

Consejos para ahorrar en tu boda

Pide ayuda a tus familiares

Solicita ayuda a tus familiares o amigos para crear las invitaciones de la boda. Puede ser una excelente forma de pasar tiempo juntos y de ahorrar. Podéis crear unas postales muy bonitas a mano, con decoración, sin necesidad de encargárselas a ningún negocio. De esta forma ayudarás entre 300 y 500 euros, dependiendo del número de invitados.

Explora y analiza también cuáles son sus dones, en qué destacan. Si, por ejemplo, tu hermana sabe diseño gráfico, también puede diseñar las postales y luego imprimirlas de forma online a través de alguna imprenta al por mayor.

Si una amiga conoce a un fotógrafo de confianza, puede que te haga una oferta especial. Un especialista en vídeo y fotografía para este momento suele cobrar unos 1.500 euros. Así que, tenlo en cuenta para abaratar costes.

Desarrolla tu creatividad

En toda boda hay unos regalitos u objetos de recuerdos, ¿por qué no los haces tú mismo? Si solo son 50 o 100 invitados y tienes huecos libres, podrás hacerlos sin problema. Tu pareja también te puede ayudar, la boda es de dos, no de uno solo. Y, por supuesto, puedes volver a contar con tus amigos. Si bien, esta es una parte más persona y es mejor que solo lo hagáis entre vosotros.

Así el resto de invitados se sorprenderán un montón y valorarán más el detalle, ya que conlleva un esfuerzo y mucho cariño.

Negocia los precios

Uno de los problemas de muchas bodas es que dejan todo para última hora. Cuando esto sucede ya no se puede elegir horarios, fechas, ni comida especial. Así que es importante que comiences a planearlo con bastante tiempo de antelación. Por ejemplo, dos años.

Tendrás tiempo de negociar con los restaurantes, con la persona que ponga la música en la boda, el fotógrafo, el entretenimiento para niños, el catering… Podrás evaluar los precios de las empresas distintas que se dedican a estos eventos: las más punteras y las más baratas. Compararás trabajos y te dedicarás completamente a ello.

Por supuesto, echa mano de los amigos que ya sean expertos en bodas para encontrar las mejores gangas.

Esperamos haberte ayudado y recuerda, para solicitar un préstamo para bodas contacta con Credy24, ¡el mejor comparador de créditos del mercado!

Opiniones

Pepico el afilao dijo: hace 21 días

Este tipo de préstamos me parece una buena idea. Estoy seguro que en el futuro si me veo en un aputo económico pediré uno..