Préstamos para funcionarios

Características de los préstamos para funcionarios

Anónimo / hace 6 años / 9 comentarios

Hoy en día son cada vez más las personas que deciden solicitar préstamos o créditos rápidos. Es difícil llegar a fin de mes, pagar las facturas, realizar los pagos a tiempo, las clases particulares de los niños ante las recuperaciones de septiembre, los campamentos de verano, las bodas del verano, las vacaciones… Son muchos los agujeros en los que introducir el dinero y, lo cierto, ¡es que se nos va de las manos!

Por más que se intente una y otra vez, disponer de un colchón económico o de una cuenta de ahorro, no se puede. Siempre surge algún imprevisto o mal momento que nos impide seguir adelante. Credy24.es ha nacido por ese motivo. Con el objetivo de que ahorres tiempo y dinero, hemos creado esta empresa, comparadora de los mejores préstamos para funcionarios de todo el mercado. Si bien, no solo nos centramos en los funcionarios, también hay créditos para estudiantes, jubilados, etc.

Somos una compañía muy grande, centrada en nuestros clientes. Queremos ayudarte, para que siempre encuentres un apoyo y sepas en quién confiar. A continuación, te contamos todas las características de los préstamos personales para funcionarios.

características de los préstamos para funcionarios

¿Qué son los préstamos para funcionarios?

Los préstamos para funcionarios públicos son ayudas económicas ante imprevistos o malas situaciones. Una entidad prestamista deja una cuantía determinada a una persona, en este caso, un funcionario. A cambio obtiene una comisión o interés, por el tiempo que se dispone del dinero o la cuantía total.

Es una relación entre dos partes que tiene como finalidad que ambas, salgan beneficiadas. Por su parte, Credy24 se centra en comparar cuáles son los mejores resultados que hay en todas las opciones españolas. Cada día realizamos una búsqueda detallada de todos los créditos, analizamos los resultados obtenidos, comparamos y te aportamos una lista muy variada para que puedas escoger.

Así dispondrás de diferentes modalidades, cuantías económicas y plazos. Dependiendo de la situación en la que te encuentras podrás optar por unos u otros. Para que sea más sencillo, vamos a presentarte cuáles son los préstamos más comunes, entre los que deberás seleccionar.

Características de los préstamos para funcionarios

A continuación, vas a conocer cuáles son los créditos más habituales, los más solicitados por nuestros y, por lo tanto, los más demandados. Cada uno cuenta con unas características que los hacen únicos, para que puedas escoger el que más se adapte a ti.

Créditos a plazos

Los créditos a plazos se caracterizan por prestar una cuantía de dinero muy elevada. En nuestro caso puedes disfrutar de hasta 5.000 euros. Un préstamo a plazos consiste en una cuantía económica que se puede solicitar desde los 50 euros, por lo que no, no tendrás que pedir los 5.000 para poder ir devolviéndolo mes a mes. En Credy24 encontrarás las mejores soluciones para tu situación personal. No importa cuál sea la cuantía y cómo puedas ir devolviéndola, lo fundamental es que acabes con la preocupación que tantos inconvenientes te causa.

Cuando entres en la sección de créditos a plazos de Credy24, verás un listado de los mejores resultados. De todos ellos podrás elegir uno. Si bien, si quieres, puedes seleccionar varios para evaluar de forma detenida cuáles son las condiciones de cada una de las compañías. Así contarás con más ventajas y opciones. De todas formas, recuerda, nuestro equipo realiza una criba diaria para ofrecerte los mejores resultados. Ellos tienen en cuenta la cantidad de dinero que se presta, el plazo de devolución y también las comisiones. Por lo tanto, con Credy24 siempre estarás seguro.

Préstamos para funcionarios con ASNEF

Los préstamos a funcionarios son muy fáciles de encontrar. Son personas que cuentan con un empleo estable, un sueldo recurrente, son responsables en su trabajo y disponen de un tiempo laboral estipulado. Si bien, cuando entras a formar parte de una lista de morosos como la de ASNEF, hay ciertas entidades financieras, como los bancos, que dejan de verte con buenos ojos.

Los bancos pueden prestarte una suma de dinero muy elevada, con una comisión bajo y un plazo temporal largo. Si bien, no confían en los clientes que se encuentra en ASNEF. Si vas a solicitar un préstamo con ellos, revisarán tu historial crediticio punto por punto. No confían en todas las personas, para ellos solo eres un número más y una forma de ganar dinero fácil.

En cambio, para las entidades financieras que trabajan a través de Credy24 eres una persona. Cada individuo es único en el mundo, por lo que no queremos considerarte uno más. Sabemos que eres diferente y estamos dispuestos a ayudarte. Además, siempre cuentas con un servicio de atención al cliente 24 horas, los 365 días. Aportamos el mejor servicio y la mayor eficiencia, con el objetivo de que siempre consigas aquello que te propongas. ¡Cuenta con nuestros préstamos sin importar ASNEF!

Créditos rápidos

Los créditos rápidos se caracterizan por su agilidad y eficiencia. Mediante el comparador de Credy24.es puedes conseguir hasta 1.400 euros en 24 horas, a devolver cómodamente en un plazo máximo de cuatro meses. Solo tienes que entrar en el apartado que pone “créditos rápidos” para seleccionar la entidad financiera que más te interese. En esta página aparecerá de forma detallada cuánto es el mínimo que está dispuesta a prestar y, el máximo. El plazo temporal también podrás verlo de forma clara y transparente.

Los préstamos a funcionarios públicos son una excelente opción cuando te encuentras en un apuro económico, debes hacer frente a un pago, como una multa o, te surge una sorpresa inesperada, como una boda. Por lo que sea cual sea tu situación, ten presente que siempre puedes contar con nuestro comparador; el más eficaz de toda España.

¿Por qué confiar en Credy24.es?

Porque somos un comparador. Nuestra compañía ha nacido para ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dinero. No cobramos comisiones ni intereses, simplemente prestamos un servicio al ciudadano. Resolveremos todas las dudas que puedas tener o te surjan a lo largo del tiempo, siempre que estén relacionadas con créditos y préstamos o, con las compañías con las que trabajamos.

Si bien, también podrás contactar con ellas personalmente, de manera individualizada. No lo pienses más, somos líderes en comparación de dinero rápido, ¡contacta AHORA y consigue los mejores préstamos!

Opiniones

Maria Inmaculada dijo: hace 5 años

Me gustara que explicasen su propuestagracis

alicia dijo: hace 5 años

Soy funcionaria y quiero solicitar un prestamo tengo ASNEF que me dejo mi ex marido me podrían informar

Rafael dijo: hace 6 años

Soy funcionario desde 1995 necesito un préstamo y estoy en sanedrines puedo pagarlo